• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre el calibre 7S35 de Seiko

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos:me gustaría me pudierais aclarar una duda que tengo sobre el calibre 7s35 de Seiko.Es concerniente a la reserva de marcha que proporciona una vez que está cargado a tope.¿Cuantas horas funciona hasta que se para? supongo que serán unas 40,pero como sois muchos los que disfrutais con relojes equipados con este calibre(sobre todo Samurais) pues me interesan vuestras observaciones,he utilizado el buscador del foro pero no he encontrado este dato...muchas gracias y un saludo.
 
¿alguna aportación para salir de dudas? gracias...
 
Si, efectivamente son 40 horas, pero en la practica no suelen aguantar más de 30 o 35 horasa.
 
Muchas gracias "Naseiko".
 
La verdad es que no he llegado a tirar de la reserva porque excepto para dormir, lo llevo peusto todo el día, pero no está nada mal si el aguante es de aproximadamente dia y medio en el cajón.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie