• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SEIKO Recraft

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALACAY

MALACAY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda, el recraft lleva o no "carga manual"
vamo, que si se le da cuerda/reserva igual que a otros automaticos.
 
El 7S26 no lleva remonte manual ...
Por si te interesa un poco de ese reloj ...

lostimage.jpg
 
la leche!! gracias, ya decia yo, le da daba y no se movia nada dentro ::bash::
no entiendo pero se me hacia raro la "corona" sin dientes (que si que tiene pero...)
IMG_0193.jpg
 
Última edición:
Pero no te preocupes, tienes ahí un estupendo reloj. Yo tuve uno, lo vendí y volví a comprar otro nuevo porque me encantan estas lineas vintage.
 
Buff, me lo estoy pensando aun y no se si me arrepentire, el caso es que ya lo tengo anunciado para vender, me gusta un huevo pero demasiado grande para mi pata gorrion. unos dias antes recibi un Orient TW01 azul,
lostimage.jpg

y me lo veo mejor
con lo guapo que es, casi me dan ganas de dejar el recraft de reloj de mesa::Dbt::
IMG_0194.jpg
 
Última edición:
Es un gran y bonito reloj....no habría levantado tanta expectación si no lo fuera.
 
Buff, me lo estoy pensando aun y no se si me arrepentire, el caso es que ya lo tengo anunciado para vender, me gusta un huevo pero demasiado grande para mi pata gorrion. unos dias antes recibi un Orient TW01 azul,
lostimage.jpg

y me lo veo mejor
con lo guapo que es, casi me dan ganas de dejar el recraft de reloj de mesa::Dbt::
Ver el archivos adjunto 426126

Es muy bonito y elegante ... pero no sé en qué pensaban los de Seiko la verdad con respecto al tamaño, el cual le roba muchos enteros a mi modo de ver como "neo-retro" :nea:
 
Añado ... en caso de venderlo, el reloj tiene muy buena salida si lo pones a buen precio ...
 
Entonces me estoy dando cuenta que lo del Orient Bambino 4 es la repera, porque ese sí que lleva remonte manual y paro segundero.
De todas formas a mí ese recraft me gusta un montón también, el tamaño lo veo ideal y si no tuviera el Hamilton Pan europ que es muy similar iba a por él.
 
  • #10
Añado ... en caso de venderlo, el reloj tiene muy buena salida si lo pones a buen precio ...

En mi casi tuve una propuesta que era un insulto, menos mal que lo vendí por lo que pedía en otro sitio.
A veces las personas quieren las cosas regaladas. Yo ya no me desprenderé del que tengo ahora.
 
  • #11
es grande pero muy comodo de llevas ya que es bastante delgado. Por el precio que tiene es un relojaso!!! 100% recomendable
 
  • #12
lo del remonte y el paro de segundero no lo entiendo bien para un reloj de 120 dolares. la verdad que es muy preciso en caunto lo saco de la caja ya arranca sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie