• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seiko atlas

  • Iniciador del hilo merodix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merodix

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
soy nuevo en este foro y mirando relojes uno de los que me gusta es el SEIKO ATLAS negro con agujas amarillas.

pero he estado mirando post sobre el y he visto que casi todo el mundo que lo compra lo acaba vendiendo, alguno incluso en dias, y me pregunto porque?
no es un buen reloj, da problemas, es incomodo o muy grande de llevar, etc...

espero que me podais ayudar.
un saludo
 
No temas nada raro de ese reloj.Es una maquina y muy buena.

Suerte tienes si puedes conseguir alguno de 2ª mano y en buen estado ahorrándote algunos euretes.Yo compré uno nuevo y,aunque no pagué mucho al comprarlo en un vendedor de Singapur si que los venden en el FCV algo más baratos y algunos en un estado de casi,casi nuevos.

De hecho compré el de agujas verdes y el blanco y despues me he hecho de otros dos mas en el FCV ,uno ,el de agujas amarillas y el otro...............................................quizás sean dos iguales ,no me acuerdo bien.

El reloj es un señor reloj.Sio se venden tanto es porque se compraron muchos,lo mismo le pasa al Monster,otro pedazo de reloj que se ve mucho en el FCV y no es porque no tenga calidad.

La única pega que se le puede buscar es que tenga 41 mm de caja sin corona y lo quiera uno más grande.Totalmente recomendable.
 
Yo lo tuve y te aseguro que es un relojazo. Lo vendí porque soy un culo inquieto, pero es una compra muy recomendable.
 
Por mi muñeca pasó uno fugazmente porque no me transmitía todo lo que yo esperaba.

Es un buen reloj, claro que sí, pero a mi me ocurría que al llevarlo en la mano derecha se me clavaba mucho la corona situada a las nueve. Esto y sumando que no me terminaba de llenar hicieron desprenderme de él.

Si te sirve de consuelo hay muchos compañeros que lo tienen y están encantados.

Un saludo.
 
Para mi es un reloj de recurso, lo uso para la playa, para trabajar, para salir con la moto al campo, es con el que "más me atrevo"
 
Yo lo tengo y ni lo he vendido ni lo venderé, me gusta mucho. Saludos y bienvenido.
 
Tranquilo, compañero. Yo lo tengo y estoy encantado con él. No tengo ninguna intención de desprenderme de el. No te arrepentirás. Un saludo.
 
Yo tengo uno negro con agujas amarillas (el k) hace unos cuatro meses y estoy encantado. De tamaño para mi muñeca de 17,5 lo veo perfecto, incluso contundente porque es bastante "alto". Es muy exacto: en frío invierno adelantaba unos 4-5 segundos diarios y ahora con más calorcito adelanta sólo 1-2. Lo compré a un mercante del foro (Cencibel) y todo perfecto y a un buen precio. No pienso desprenderme de él, para mí ha sido una gran compra.
Un saludo.
 
gracias a todos por las respuestas.
lo tendre en cuenta y seguramente caiga junto al MAKO
 
  • #10
Yo tengo uno y va como un tiro va con mis Japón de batalla
 

Archivos adjuntos

  • image-3481707333.jpg
    image-3481707333.jpg
    59 KB · Visitas: 13
  • #11
Yo llevo camino de 3 años con el y solo lo uso cuando estoy embarcado, es decir, es mi reloj a bordo..., perfecto, muy preciso(comprobado con los GPS del barco en cada embarque y al cabo de 1 mes no hay mucha diferencia)...

Quizás con un cristal de zafiro y un par de mm. mas de diámetro sería perfecto...

Lo dicho, una compra 10, bueno, bonito y barato...

saludos!
 
  • #12
Hola en mi colección tengo precisamente el Atlas negro con agujas amarillas y es un maquinon, es cómodo de llevar, el motivo de que lo vendan puede ser variado, porque no les gusta en la muñeca, otros por el peso, etc..., si te gusta, compratelo al final eres tu el que lo va a usar y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie