• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko

  • Iniciador del hilo fpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fpr

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar mi primer Seiko automatico y me gusta el SNZG15K1 pero he visto que tambien esta el
SNZG15J1 y se que este es hecho en japon.Pero es seria igual uno que otro?Cual es mejor?

Gracias
 
Ambos son igual de buenos, con el mismo control de calidad, el J1 está fabricado en Japón de hay que sea mas caro, algunos dicen que las versiones J1 de seiko estan mejor "afinadas" pero vamos, realmente es que son unos románticos fetichistas de lo Made in Japan porque nadie a conseguido demostrar que uno sea mejor que otro.
Eso sí, si lleva fechador con día, es probable que el J1 lo tenga en Ingles/nº Romanos y el K1 en Ingles/Español o Ingles/Arabe
 
Gracias.Pues creo que lo comprare,porque no encuentro el J1
 
¿has mirado esta pagina? aunque sea de Hong Kong sus relojes son 100X100 originales, yo he comprado varios allí, ademas utilizan Swedish post (Los mandan a Suecia y de allí se reenvian a España) para evitar tener problemas con la aduana.
 
Esa tienda no la conocia.De todas formas merece la pena la diferencia de precio de unos 30e
de comprarlo a un mercante del foro?
 
Depende de si realmente estas interesado en conseguir la versión J1, de no ser así y el mercante del foro solo tiene la K1 ve a por el del mercante de cabeza, porque quieras que no el trato persona a persona en tu idioma y en tu mismo pais siempre será mejor. Ademas que la garantia te la sellara un distribuidor oficiál etc etc, que no por eso la garantía internacional que ofrece Skywatches no te vaya a valer, pero algunos SAT pueden ser muy puñeteros, con garantias selladas fuera del radio de acción de Gedersa
 
Hombre realmente interesado no es que lo este,si son de la misma calidad uno que otro pues
me daría igual.
 
Entonces compraselo al mercante y no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie