• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Edifice's

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues estoy dudando entre uno de estos dos, me ha picado el gusanillo de un Edifice, y no tengo claro por cual de ellos decidirme.

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-08.

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-08

El primero, modelo EF-550PB-1AV es el que mas me gusta pero me tira para atras el hecho de que no sea solar aunque no es determinante. Me gusta mucho que lleve corona y fondo roscado aunque los pulsadores del crono no se si son o no roscados.

El segundo, modelo EQS-500C-1A1ER, me soluciona el tema de que es solar, pero eso pulsadores en plata no me acaban de gustar por no hablar de que seguro que no son roscados.

Pues eso, haber si algun compañero que conozca algo de estos modelos me da la luz.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
 
tengo el primero con armis y ya me cansado de el jajajaja es wapo pero aburrido
 
a mi me gusta mas el segundo, pero antes me iria a por otros edifice, aunque estos dos son muy chulos, del primero me molesta la cantidad de fakes que hay por la red.

saludos.
 
a mi me gusta mas el segundo, pero antes me iria a por otros edifice, aunque estos dos son muy chulos, del primero me molesta la cantidad de fakes que hay por la red.

saludos.

¿Que otros Edifices me propones? La verdad que el segundo me tira mucho.
 
A mi personalmente me gusta mas el segundo, el primero no me convence el puente que tiene en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie