• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Novato 4R36A - 4R37

  • Iniciador del hilo ggutierrez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ggutierrez

ggutierrez

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, soy novato en esto y me quiero comprar mi primer automatico, por el monto he optado por un Seiko (despues veremos si salto a los suizos).
Tengo en mente dos modelos uno con calibre 4R36A y otro 4R37, pero no se si existe una diferencia tecnica sustancial, en cual al monto $$ en donde estoy cotizando la diferencia es menor.
Aqui los modelos

Seiko Men 5 SPORTS 4R36A100M Sport SRP265 SRP265J1

srp265j14.jpg



Seiko Men 5 Automatic 4R37100M Sport SSA063 SSA063K1

ssa063k14.jpg

Les agradecere sus comentarios, saludos y felicitaciones por este excelente foro.
 
como se ve en las fotos la diferencia principal seria que el ultimo lleva una subesfera de 24h, por lo demas son variaciones del mismo calibre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie