• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el tamaño de la correa Orient Automatic Power Reserve FFM03002W FM030

Estado
Hilo cerrado
R

ryuks

Novat@
Sin verificar
Hola,

Practicamente me he decidido por la compra de este Orient aprovechando el descuento del black friday que dura hasta mañana 29/11. El caso esque me gustaria saber la amplitud de la correa, pues tengo varias por aqui y aunque me gusta el armis si un dia la decido cambiar pues no tengo que gastar más en la correa. He tratado de buscar en internet pero no encuentro nada sobre esa información.


¿alguien podria echarme un cable??

El link al reloj es este, se queda en 187 euros:

https://www.creationwatches.com/pro...serve-ffm03002w-fm03002w-mens-watch-7152.html

Gracias.
 
Hola,

Practicamente me he decidido por la compra de este Orient aprovechando el descuento del black friday que dura hasta mañana 29/11. El caso esque me gustaria saber la amplitud de la correa, pues tengo varias por aqui y aunque me gusta el armis si un dia la decido cambiar pues no tengo que gastar más en la correa. He tratado de buscar en internet pero no encuentro nada sobre esa información.


¿alguien podria echarme un cable??

El link al reloj es este, se queda en 187 euros:

https://www.creationwatches.com/pro...serve-ffm03002w-fm03002w-mens-watch-7152.html

Gracias.


Aqui tienes la ficha.
La anchura entre asas es de 22 mm.


- Esfera blanca
- Pulsera de acero inoxidable sólido con cierre plegable y pulsador doble
- Atornillar de acero inoxidable ver a través de atrás de la caja con el holograma
- Caja de acero inoxidable, tamaño: 43x12mm, sin corona
- Subdial calendario fecha automática a las 6 horas
- Indicador de reserva a las 12 horas
- Resistente a los arañazos de cristal de vidrio
- Las manos luminosas y marcadores de hora
- Resistencia al agua hasta 100 metros / 10 bares

- corona en dos de escala taquimétrica

- Japonés movimiento automático de la casa Cal 46U40
- 21 Joyas
- Fecha del calendario de ajuste rápido
- Ca.170gr peso. - Terminal de ancho de 22mm


- Tiempo de funcionamiento continuo más de 40 horas
- manual de instrucciones
- Garantía de un año internacional




Has mirado estos dos.., en esferas tan cargadas, el dial blanco hace dificil la lectura de tanta sub esfera..., ya no por estética, sino por una mejor lectura del dial, mirate éste de dial negro

Saludos.
:ok::





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie