• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seiko pulsations 6139-6022

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos vengo con una duda,vi este Seiko pulsations y estaba pensando ofertar por el pero me llamó mucho la atención su bisel externo,porque nunca antes vi uno con taquímetro...que creen de este ejemplar?saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,8 KB · Visitas: 78
Hola, al menos el bisel exterior creo que no es el suyo... Pon más fotos si puedes
Saludos
 
Ese bisel es del 6138 0011. Ademas el que muestras tampoco tiene la aguja de los minutos del crono correcta.

251737d1306583107-vorstellung-seiko-6138-0011-ufo-ufo-vor4.jpg


Aquí tienes una foto de uno correcto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese bisel es del 6138 0011. Ademas el que muestras tampoco tiene la aguja de los minutos del crono correcta.

251737d1306583107-vorstellung-seiko-6138-0011-ufo-ufo-vor4.jpg


Aquí tienes una foto de uno correcto:

lostimage.jpg


Suscribo lo que te ha dicho el compañero, este reloj tiene bisel fino de acero pegado al cristal, y bisel interior giratorio para ver las pulsaciones.

El cristal parece que no es el original

Saludos
 
El bisel estaba casi 90% seguro que no era el suyo y me hace dudar si la caja del reloj será la suya,las manecillas no había notado al igual que el plexi,la verdad es que por ese reloj como esta pagaría muy poco,saludos y gracias por sus observaciones!
 
Aléjate de esas "piezas"

Es una mezcla absurda de todo un poco....

Esto si es un 6139-6022...puedes ver las diferencias fácilmente (no una sóla, todas...)
foto1_zps4c75c1dd.jpg
 
Según tu que caja será la que le pusieron?
 
La caja si parece la de un 6139. 6020/2
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie