• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los Seiko 5 SNK.

  • Iniciador del hilo Parrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parrapa

Parrapa

Novat@
Sin verificar
Ojeando en el foro, concretamente en la categoría de Relojes Asequibles. Veo que se me ha antojado un seiko 5, debido a su calidad-precio más o menos equilibrada. Comencé a husmear un poco más centrandome en dicho modelo y encontré un vendendor de internet, llamado takashi1955 con unos precios demasiado buenos.

Vi que en el foro se comentaba que era un vendedor el cual no te iva a dar gato por liebre, aparte de que el porcentaje de votos es elevado (99.5%). Me he encariñado con los seiko 5 la versión SNK. Hay alguna diferencia aparte de la estética (Ya que la maquinaria será la misma, 7S26 con 21 rubís) que sea de todos estos modelos que cito a continuación. Lo que sea que sean más viejos, más nuevos, alguna anecdota y ya que estais segundas opiniones de como quedan en la muñeca.

Ahora adjunto los modelos y las fotos de los mismos. Gracias previamente por vuestro tiempo en ayudarme.

Seiko 5 SNKK71K1

new-seiko-5-men-automatic-watch-snkk71k1-0bbb.jpg


Seiko 5 SNKE53K1


img57162538.jpg

Seiko 5 SNKL 45

snkl45k1-a.jpg


Seiko 5 SNKA07

SEIKO-5-OTOMATIK-ERKEK-KOL-SAATI-SNKA07__47633114_0.jpg
 
Bueno después de tanto rebanamiento de cabeza, por los dichososo Seikos 5, apareció ante mis ojos el siguiente modelo el Seiko 5 SNZG03K1, 7s36 con 23 rubíes, adjunto foto

seiko-sports-gents-automatic-watch-snzg03k1-1004-13-superbuy@14921.jpg


Después de darle vueltas , sobre por el tema económico que es casi el doble de lo que tenía pensado el gastarme. Al final me he decantado por éste modelo, ahora estoy a esperas de que me llegue, que espero que no sea mucho tiempo.

Creo que la decisición ha sido acertada, pero nunca está de más escuchar segunda opiniones y si alguien ha comprado a éste vendedor, le pido que me de información, sobre lo que tarda en mandartelo y cosas así.

Gracias de antemano. La verdad es que estoy contento, ya que éste es mi primer reloj que iniciará mi colección personal relojil. Así que nada un placer el poder compartirlo con vosotros.

Y por último la enhorabuena a los madridistas del foro.
 
Última edición:
Creo que has acertado plenamente al elegir este modelo en lugar de los que presentabas en el primer mensaje. La maquinaria 7S36 es prácticamente la misma que la 7S26, pero estéticamente y por su tamaño, creo que merece la pena pagar el sobrecoste.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Tienes reloj para muchos años.
 
Muchas gracias fendetestas, yo también pienso que ha sido una decisión acertada. Ya comentaré impresiones cuando lo tenga entre mis manos. Que la verdad espero que sea pronto.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie