• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con correa para seiko

  • Iniciador del hilo rafaepoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaepoca

rafaepoca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno hace poco me llego a casa, siguiendo vuestros sabios consejos, mi seiko monster.
Debo decir que todo lo bueno que se habla de este reloj es cierto y que estoy encantado con el.
He decidido comprarle la correa de caucho y he visto en ebay una tienda llamada seiko-pro-shop

Me gustaría saber si alguno de ustedes le habéis comprado alguna vez y si verdaderamente son correas originales.
Muchas gracias.
 
las correas si parecen autenticas, son las z22 en 20mm para la caja del monster.
personalmente, la he tenido y no te la aconsejo, pues es demasiado larga y sobra demasiada correa.
una correa de caucho que esta muy bien para el monster, es la correa de caucho del seiko marinemaster.
te pongo un ejemplo:

lostimage.jpg


si te gusta la correa, creo que mutter las tiene en el fcv accesorios...

tambien le quedan muy bien al monster las correas nato, en caso de ser un black monster, una nato negra , nato bond o bien nato verde militar...
en caso del monster orange, las zulu maratac como esta o bien las nato bond orange

saludos
 
yo hace tiempo que compro correas de todo tipo, lo importante es la creatividad, aunque respeto la pureza de las clasicas de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie