• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de agujas para un DIVER

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he conseguida la pagina donde comprar el modelo de agujas que me gusta para mi DIVER, el caso es que el mio es este
lostimage.jpg

Modelo: SKA371P1 Seiko Kinetic Diver's 200m Calibre: 5M62,
es el mismo calibre que este otro, que os sera mas familiar
lostimage.jpg


La duda que tengo es que en la pagina donde venden las agujas dicen que son validas para los siguientes calibres:
7s26, 7s35, 7002, 6309, 6105, ademas de para otros...
Claro, claro... otros...
Creeis que valdran para mi reloj? Si no valen por que es? Porque el reloj no tiene fuerza para moverlas o por el tamaño del dial? Es que de ser por el tamaño del dial, si valdrian dado que es de menor tamaño que el de un MONSTER cuyo calibre es 7s26, para el cual si son validas.
A ver si despues de este rollo alguien me echa un cable...
 
Es posible, casi seguro, que no valgan por el diametro de los orificios de anclaje a los ejes.
 
Quieres decir los agujeros donde se pincha la barrita que sale del centro del dial?
 
como me comento p.izquierdo los agujeros de las agugas no son estandar, asi que puede que no las puedas poner
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie