biobof
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Tengo una duda acerca de un cambio de bisel que voy a realizar (no yo, el relojero claro) en un seiko 6138 7000 conocido como SLIDE RULE.
Recientemente he conseguido un bisel original en ebay y quería cambiar el viejo que está un poco hecho polvo.
En otros seikos 6138 no hay problema porque van a presión pero en este caso tiene un bisel giratorio estilo diver. Para los que no lo conozcan el bisel externo se compone de dos piezas, una queda fija, sin moverse, y la más externa es la que gira para realizar los cálculos (de hecho es una regla de cálculo).
La parte externa supongo que se quitará y pondra como el bisel de un diver, pero la pregunta es ¿y la parte interna? ¿esta parte se quita como los biseles de los bullhead o UFo... y se pone a presión? o ¿hay que despegarla y es sólo una lámina de aluminio, por lo que se pega la nueva con una cola especial y ya está?
Gracias por leer.
Tengo una duda acerca de un cambio de bisel que voy a realizar (no yo, el relojero claro) en un seiko 6138 7000 conocido como SLIDE RULE.
Recientemente he conseguido un bisel original en ebay y quería cambiar el viejo que está un poco hecho polvo.
En otros seikos 6138 no hay problema porque van a presión pero en este caso tiene un bisel giratorio estilo diver. Para los que no lo conozcan el bisel externo se compone de dos piezas, una queda fija, sin moverse, y la más externa es la que gira para realizar los cálculos (de hecho es una regla de cálculo).
La parte externa supongo que se quitará y pondra como el bisel de un diver, pero la pregunta es ¿y la parte interna? ¿esta parte se quita como los biseles de los bullhead o UFo... y se pone a presión? o ¿hay que despegarla y es sólo una lámina de aluminio, por lo que se pega la nueva con una cola especial y ya está?
Gracias por leer.