• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros:
Recientemente he entrado en el mundo de los japos automáticos y creo que lo he hecho por la puerta grande. Me hice con un Orient Multiyear Calenda con dial azul y bisel giratorio interno que actúa como una especie de conversor de millas a km. El reloj es muy bonito y tiene un hermoso color azul. Pues bien, me ha gustado tanto la experiencia que he decidido hacerme con otro. La intención es deshacerme de los 2 relojes chinos que tengo, venderlos, (el Parnis Portuguese y el Marina Militare de titanio) y luego pillar otro japo. NO estoy seguro de querer divers porque tengo ya varios vostok Amphibia. Quizá algo más tipo pilot, pero estoy abierto a cualquier posibilidad si me gusta. Podríais aconsejarme? No quiero pasarme de 200 o 250 euros. Por otro lado tampoco tengo muy claro si decantarme de nuevo por Orient (he visto modelos muy bonitos) o explorar Seiko (que también hace cosas interesantes). Tengo el Seiko de aire militar pero en Kinetic, así que me gustaría también cambiar un poco de dial... Podríais ayudarme? Ando algo perdido porque la cantidad es tan grande que marea.
Muchas gracias por adelantado!.
 
Si te decantas por Seiko, los pilot suelen ser de cuarzo o solar, tienes muy buenas cosas, si no te importa que sea cuarzo/solar.
lostlink.jpg


Seiko Black Flightmaster Chronograph Watch, Slide-Rule Bezel, Alarm #SNA411P1.


Como idea a parte por si va con tu gusto.
Hay uno en eBay ahora con precio increíble de un francés, nuevo edición limitada automático dedicado al monte Fuji precioso se sale de lo normal, hay un par más de ediciones limitadas del monte Fuji en estos momentos, pero para mi gusto no son tan bonitos.
Yo ya me he pillado uno.
Montre Homme SEIKO SRP783K1 (44 mm)

saludos.
 
Gracias por el consejo, compañero... pero de Seiko ya tengo el kinetic y luego, de solares, o mejor, eco-drive ya tengo el radio controlado de Citizen de color arena que marcha bien y otro ecodrive Citizen que me regalaron. Por otro lado deberían ser de 43 mm como máximo ya que tengo el multicalendar de Orient, que mide 44 mm y me doy cuenta de que es ya el límite y tan en el límite que a días pienso que me va un poco grande y a días pienso que no..., pero como son 44 mm y apenas se ve caja porque casi todo es dial (de caja se verá sólo 1 mm o menos) y es ligero y plano, apenas se nota en muñeca. Mis medidas ideales serían de 40 a 43 mm. Estoy abierto a cualquier otra posibilidad...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie