• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo averno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

averno

Novat@
Sin verificar
Hola ,estoy pensando en adquirir un diver , mi duda es si elegir un orient mako , o un seiko 007 a ver si me podeis ayudar ,gracias un saludo.
 
Los dos, sino empieza por orient mako excelente reloj tengo dos.
 
Hola, en lo personal me agrada mucho el Mako :-P , poseo el negro y le cambio los pantalones seguido y en mi opinión sirve para cualquier ocasión. Ahora el 007 es otro nivel de reloj (lo cual notaras directamente en el precio) los acabados, en mi opinión son mejores, pero pienso que lo que te ofrece el Mako es mejor, dado su bajo costo. Resumiendo… 2 relojes excelente, estéticamente me gusta más el Mako, pero esto último lo tienes que definir tú…:D

007
lostimage.jpg



Mako
lostimage.jpg








Saludos :ok::
 
Por estética el seiko, aunque en cuestión de gustos ya se sabe...
 
Hola, en lo personal me agrada mucho el Mako :-P , poseo el negro y le cambio los pantalones seguido y en mi opinión sirve para cualquier ocasión. Ahora el 007 es otro nivel de reloj (lo cual notaras directamente en el precio) los acabados, en mi opinión son mejores, pero pienso que lo que te ofrece el Mako es mejor, dado su bajo costo. Resumiendo… 2 relojes excelente, estéticamente me gusta más el Mako, pero esto último lo tienes que definir tú…:D

007
lostimage.jpg



Mako
lostimage.jpg








Saludos :ok::

bueno , el precio depende...si vas a la relojeria de la esquina , el mako son 240 euros....


yo creo que son relojes parejos en muchas cosas , el tercero en liza seria el citizen diver , el orienmt llleva eslabones macizos y mejor armys , el seiko en negro es quiza mas atractivo de dial ... cada uno tiene su cosa

la elección para mí dependería del uso

si quieres un reloj polivalente para todo uso ..el mako 1

si te gusta algo mas deportivo y mas agresivo en la muñeca el seiko 07


si optas por el negro aquí sin duda el o7 , en azul ya seria otra cosa

depende de tí
 
Última edición:
Mako............................... para mi gusto va mas contodo como dice el compañero emilin
 
Siempre Mako

Saludos
 
Ninguno de ellos.Monster siempre.Saludos.
 
¡Vaya! Me acababa de surgir la misma pregunta.
Estaba entre Seiko Monster y Orient Mako II.
¿Tenéis algún enlace/foto de modelos diver de Citizen?

¡Gracias!
 
  • #10
recientemente ha llegado a mis manos gracias a cencibel y mi dinero un 007j y en breve me llegara un mako 1 con bisel azul comprado a ebay alemania,pillate los dos si puedes y asi evitas el problema jejeej,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie