• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde fabrica Citizen

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Buenas

Tengo un Citizen Nighthawk Ecodrive, y al no poner MADE IN ningún sitio me preguntaba si alguien sabe donde se fabrican. Imagino que Citizen al ser un gigante tendrá factorías en varios países no sólo en Japón. Habría alguna manera de identificar la procedencia como los Seiko con la J o la K.

No es que me suponga ningún problema la procedencia, simplemente tengo curiosidad. Esta duda también los tengo con los Orient y su inscripción Japan TH. Alguien sabe que quiere decir?

Gracias
 
aparte de en japon, citizen tambien tiene factoria en china.

lo de la procedencia no se, normalmente los hechos en japon suelo ponerlo. pero no podria decir donde esta hecho ese citizen, en algunos no pone nada, y en otros si pone que esta hecho en china.
 
yo en mi Nighthawk al menos no pone nada, quizás lo ponga en el módulo o la parte interna de la tapa...pero la verdad es que paso de abrirlo...
 
Asi en grandes rasgos (esto es una teoria mia) si lo puedes encontrar en paginas como creationwatches etc, son hechos en china, si no en Japon
repito que es una teoria mia y que he visto excepciones como el autozilla que supongo que estara hecho en Japon
Un saludo!
 
En mi ecozilla titanio, he visto en la esfera abajo en pequeño que pone que el movimiento es en Japón pero lo demás es misterio.... Pero cuando una cosa está bien hecha la verdad es que no me preocupa, me da igual.
 
Me imagino que en Japón, sería lo lógico:hmm:
 
Me hiciste revisar mis Citizen y todos dicen Made in Japan...pero supongo que deben haber hechos en china....según calidad citizen eso si....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie