• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer el calibre de un bell matic vintage.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
No sé que calibre lleva este vintage.::Dbt::
Las fotos y la ficha técnica la he puesto en un hilo en el generel (el hilo de reloj diario) y aquí en el hilo diario del japo.., pero no se como se mira un calibre Seiko..
Podéis ayudarme a saberlo, para la ficha de este viejuno nipón...::Dbt::

En este hilo, están los datos y las fotos...


https://relojes-especiales.com/threads/jueves-25-acabando-la-semana.370078/


Os agradeceré si me decir como puedo saber el calibre, he puesto todas las referencias posibles que he visto en el reloj..

pedroml
:ok::
 
Los Bellmatic suelen llevar un calibre 4006 si mal no recuerdo.

Cruzando el río Mara
 
Hola, como bien pones en el otro hilo, las referencias las tienes en su tapa trasera, que según dices son:

Referencia: 4006-7002
· Nº SERIE 102470


Por tanto, lleva calibre Seiko 4006 (con fecha de día de la semana y número de día del mes), caja o modelo 7002, y es el reloj nº 2470 fabricado en Octubre de 1971 (ver los dos primeros dígitos del n/s)...

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:
 
Hola, como bien pones en el otro hilo, las referencias las tienes en su tapa trasera, que según dices son:

Referencia: 4006-7002
· Nº SERIE 102470


Por tanto, lleva calibre Seiko 4006 (con fecha de día de la semana y número de día del mes), caja o modelo 7002, y es el reloj nº 2470 fabricado en Octubre de 1971 (ver los dos primeros dígitos del n/s)...

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:



Muchas gracias compañeros, ya sé en teoría como datar un Seiko.

Gracias.
Hasta el día del mes..:whist:: es increíble...
Así el nº de serie te dá el mes y el nº del reloj..
Pero el año? como lo sacas.., por unas tablas?::Dbt::

Gracias compañeros..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie