• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona seiko?

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, a lo que me refiero es que me gustaria saber como funciona la distribucion de seiko dentro y fuera de japon. Se lo minimo sobre el tema y lo poco que se es que muchos de los relojes mas comprados en el mercado gris de la marca son, efectivamente, relojes que solo se pueden comseguir por esta via, bien porque ya no se venden oficialmente en el nuevo stock de seiko o porque no pretendian salir de japon en ningun momento.

Qué tipo de distribuidores de seiko trabajan en españa? Supuestamente en madrid por ejemplo, como distribuidor oficial solo esta la seiko boutique pero a la hora de la verdad puedes conseguir un seiko en cualquier sitio. Las respectivas paginas web tampoco lo aclaran mucho, es escribir seiko web oficial y aparecen 7 distintas.

La unica conclusion a la que he llegado tras una mini investigacion es que de las pocas ramas de seiko que se venden al gran publico en españa es la linea prospex, pero sobre el resto de cientos de relojes de la marca existe un vacio en el que no se si se venden oficialmente o no.

Si alguien puediera arrojar un poco de luz me haria un favor, no soy nada entendido en el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie