• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Sub Automático NJ0010-55E

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Acabo de recibir mi nuevo reloj Citizen. En este caso es el NJ0010-55 en su versión "E" (es decir, esfera y bisel negros).

Como ya indicaba en el post donde solicitaba consejo: https://relojes-especiales.com/thre...s-diver-citizen-es-más-compra-maestra.250092/ , buscaba un reloj todo-terreno. Básicamente un reloj que me voy a poner en vacaciones en la playa y piscina y que me llevaré a aquellos destinos "semi-inseguros" en los que llevar más de 500 euros en la muñeca es jugartela con un posible robo ::grr::

Buscaba una estetica de diver que no pasase de 200 euros y que fuese automático. Quedaban descartados los kinetic y los eco drive porque no será un reloj que utilice muy a menudo, pudiendose tirar 3-4 meses en el cajón a oscuras. Sólo un par de meneíllos y a tirar millas. Buscaba que tuviese corona y tapa a rosca por aquello de asegurarme que jamás entre agua (aunque nunca baje a más de 5 o 6 metros).

Buscaba WR200, pero finalmente sera un WR100, pero con la tranquilidad de la corona y tapa a rosca.

Os pongo unas fotillos...

IMG_2082.jpg


IMG_2083.jpg


Aquí podeis ver la profundidad de la esfera.

IMG_2085.jpg


IMG_2087.jpg


IMG_2088.jpg


IMG_2093.jpg



Lo que más me gustó de este reloj fué el tamaño; 43mm de esfera, 49mm sumando la corona y la protuberancia de la caja en el lado izquierdo

IMG_2089.jpg



Asi queda en una muñeca de 19cm

IMG_2092.jpg


IMG_2091.jpg


IMG_2090.jpg



Y finalmente una fotillo del lume en dos colores

IMG_2080.jpg


Es un reloj sin pretensiones y sin lujos por menos de 200 euros y que cumple de sobras con lo que yo necesitaba.


Si solamente hubiese que poner un pero, es que, a octubre de 2012, Citizen no vende en España su hermano NJ0010-55L (bisel y esfera en azul) que si está en mercados como UK y Polonia (y en Ebay)... Es precioso!!!

14441_3.jpg


Comparado con el negro

14438_4.jpg


En fin... más se perdió en Cuba... En negro tambien es muy muy bonito! :)

Un saludo a todos!
 
Percioso ese tono azulado!!!!!! Muy muy resultón, desde luego!!
 
pues parece muy bien acabado para su gama de precio, recordemos que estamos hablando de precios de españa, no de paginas asiaticas o similares, parece que hasta end-links macizos.
citizen tambien tiene el NY-0040 por algo mas y diver 200m, pero es mas chico que este, y para el uso que le vas a dar con este vas sobrado y nas contundente, ademas es un reloj que gana en vivo, la foto de catalogo, (render infografico en realidad), no le hace justicia para nada.

saludos
 
Un reloj muy bonito para mi gusto. Lo he visto y me lo he probado y creo que es una gran compra.

Me extraña que no sea un reloj tan popular por aquí como el Seiko Monster o el Orient Mako.

Un saludo y disfrutalo.
 
Gracias por la presentación y las fotos, no es un reloj fácil de ver y así lo conocemos un poco más. A mi me gusta en general, tan solo hay dos detalles que cambiaría: el saliente a las 9 en la caja y el cierre del armis. Por cierto, el bisel es de 60 clicks, no? El ancho de asas de 22 o 23?
 
Última edición:
Muy bonito, ese reloj azul.:ok::
 
Por cierto, el bisel es de 60 clicks, no? El ancho de asas de 22 o 23?

Si, son 60 clicks. En cuanto al ancho de asas, mi regla indica 24... pero podrían ser 23... no alcanzo a decidirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie