• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Quartz Seven - Más Información

  • Iniciador del hilo nandogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nandogs

Novat@
Sin verificar
Hola Foro!

Mi nombre es Fernando, soy de Buenos Aires - Argentina. Y a razón de heredar un reloj por parte de mi abuelo, quedé cautivado por el mundo de los relojes.

Les quería preguntar si alguien sabe o tiene cualquier tipo de información sobre este reloj. Como verán es un reloj que tuvo mucho uso (lo que lo hace muy importante para mi) y está bastante deteriorado, por lo que quiero traerlo a la vida lo más fiel a su estado original. Tiene mucho trabajo por hacersele, pero confío que podré lograrlo. Por esto es que cualquier información que puedan tener, por más básica que la consideren, va a ser de mucha utilidad para mi.

Esta es la información que posee el reloj:

Frente.
Citizen Quartz Seven
1430-039146-SM


Dorso.
Citizen
Watch Co.
Base Metal Top
St. Steel Back
4-058793 SMW
3090535
AX-3045
GP

A continuación adjunto algunas imágenes del mismo.

Desde ya muchas gracias por cualquier información o ayuda que puedan brindarme.

Saludos!
Fernando.
 

Archivos adjuntos

  • Citizen_Seven_Frente.jpg
    Citizen_Seven_Frente.jpg
    78,6 KB · Visitas: 41
  • Citizen_Seven_Dorso.jpg
    Citizen_Seven_Dorso.jpg
    77,1 KB · Visitas: 38
  • Citizen_Seven_Completo.jpg
    Citizen_Seven_Completo.jpg
    31,9 KB · Visitas: 43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie