• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca BN0016-55L

  • Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que tenía este modelo en el radar, y he revisado varios hilos por aquí y fotos de los compañeros, la mayoría de hace un tiempo.


Me lo había propuesto como futurible para 2019 y surgió una puja en ebay... mi primera puja y me salió ganadora :)


Es mi primer titanio, se siente muy ligero para el tamaño que tiene y el armis se ajusta bien a la muñeca, apenas tiene asas y "caen" lo que ayuda en una muñeca pequeña como la mía


Pongo especificaciones del manual del movimiento E168:

  • Calibre N.: E16 ※
  • Tipo: Reloj análogo con 3 agujas
  • Exactitud: Dentro de ±15 seg/mes (dentro de un margen de temperatura normal de 5°C a 35°C)
  • Frecuencia del oscilador de cuarzo: 32,768Hz
  • lC: C/MOS-LSI (1 pc.)
  • Margen de temperatura operacional: -10°C a +60°C
  • Características de visualización:
    • Tiempo: horas, minutos, segundos
    • Calendario: fecha (Modelos con indicación de fecha)
  • Características adicionales: Aviso de carga insuficiente, Inicio rápido, Prevención de sobrecarga
  • Tiempo de operación continua:
    • Aprox. 6 meses (desde completamente recargado hasta la detención)
    • Aprox. 4 días (del movimiento de intervalo de dos segundos hasta la detención)
  • Pila: Pila secundaria


Y ahora fotos :clap:


IMG-20190104-004126-01.jpg


IMG-20190104-004358-01.jpg


IMG-20190104-004442.jpg



IMG-20190104-004210.jpg

IMG-20190103-211428-01.jpg
 
El orca es muy original,me encanta tu modelo con brazalete,con caucho no me llama tanto la atención,te falta una foto con el orca en la muñeca, si fuera automático ya sería la repera
 
Un pedazo de reloj, y comodisimo. Yo vendí el mío porque llevaba caucho, pero con armis, no hubiese salido de la caja.
 
Pues menuda suerte has tenido. Ganar una subasta por ese modelo, no es fácil. Salen muy pocos y en azul con armis en tan buen estado menos. Gracias por enseñarlo.
 
Enhorabuena. Reloj precioso.

Hace ya tiempo que me gusta el Orca. Del cual ademas salen pocos y cuando sale uno...vuela.

Algún día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie