• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ISAAC NEWTON EcoDrive MASTER OF COMPLICATIONS

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Opiniones sobre CITIZEN ISAAC NEWTON EcoDrive MASTER OF COMPLICATIONS

Hola a todos,
me presento en este sub-foro.
Acabo de adquirir este reloj, pero aun no lo tengo en mano.
Que opinion os merece?
Gracias.

Una foto, que siempre ayuda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues este reloj siempre me ha gustado lo que pasa es que tendria que verlo en vivo y en directo.
Sabras que hay una version con esfera negra . . . que tambien me gustaria ver.

Ya sabes, cuando lo tengas fotitos al canto :D

Enhorabuena y a disfrutrlo.

salu2
 
No lo conocía...tiene alguna función en especial? Tiene muy buena pinta..me gusta el brazalete
 
Pues este reloj siempre me ha gustado lo que pasa es que tendria que verlo en vivo y en directo.
Sabras que hay una version con esfera negra . . . que tambien me gustaria ver.

Ya sabes, cuando lo tengas fotitos al canto :D

Enhorabuena y a disfrutrlo.

salu2

Pues si, he visto que hay la opcion con esfera negra, que a priori entra mas por los ojos, pero mirandolo bien creo que este tambien tiene su encanto, veremos cuando llegue.
Colgaré fotos...
 
No lo conocía...tiene alguna función en especial? Tiene muy buena pinta..me gusta el brazalete

No se si tiene alguna funcion especial, por eso preguntaba, haber si habia alguien con experiencia en este modelo.
El brazalete es uno de los puntos que me atrae de este reloj.
 
Pues, tiene cronografo de 30min, al parecer retrogrado, una sub-esfera que no se si sea independiente o solo muestre la hora en formato de 24hrs y taquimetro, el armis es hermoso, debe de ser sumamente comodo de llevar, sin duda un reloj estupendo.
¡Un saludo!
 
Precioso reloj, con una estética original y elegante a la vez. No lo conocía, y de verdad que es bonito. Tanto que me interesaría encontrar uno. :whist::
 
Última edición:
Pues si que es un "maestro en complicaciones", ¿le falta algo?...bonito reloj....;-)
 
me parece extraño...pero si te gusta a ti...
 
  • #10
muy,muy guapo ha disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie