• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco Drive radiocontrolado

  • Iniciador del hilo jariveraig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jariveraig

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros.
Me he encapuchado de tener un solar y a la vez radio controlado.
He estado leyendo en el foro y el que más me gusta por estética ea el AT 8124-91L

Por favor podéis aconsejarle sobre este tipo de relojes radiocontrolado?
Alternativas a ese reloj?
Donde comprarlo?

Mil gracias
 
Hola Javier,

Te diré que tuve un Citizen Eco-Drive radiocontrolado, por poco más de un año y aunque lo vendí porque surgió una oportunidad de un buen negocio, lo volveré a comprar, porque realmente son piezas preciosas.

En cuánto a estética no se puede aportar mucho, sobretodo si ya estás decidido. En mi caso tenía el AT8020-03L y me sigue pareciendo el más bonito de todos los Citizen y uno de los relojes más lindos y mejor acabados que he tenido.

Respecto a la tecnología, por lejos el Eco-Drive de Citizen es la mejor de todas en lo que a auto-carga con energía lumínica se refiere, se cargan muy rápido, la duración de una carga completa es de alrededor de 9 meses (en completa oscuridad) y las baterías duran más de 10 años, una compra estupenda.

Dejo fotos de mi bicho, al que aún extraño.

IMG_20180818_131856.jpg

Saludos!
 
Hola Javier,

Te diré que tuve un Citizen Eco-Drive radiocontrolado, por poco más de un año y aunque lo vendí porque surgió una oportunidad de un buen negocio, lo volveré a comprar, porque realmente son piezas preciosas.

En cuánto a estética no se puede aportar mucho, sobretodo si ya estás decidido. En mi caso tenía el AT8020-03L y me sigue pareciendo el más bonito de todos los Citizen y uno de los relojes más lindos y mejor acabados que he tenido.

Respecto a la tecnología, por lejos el Eco-Drive de Citizen es la mejor de todas en lo que a auto-carga con energía lumínica se refiere, se cargan muy rápido, la duración de una carga completa es de alrededor de 9 meses (en completa oscuridad) y las baterías duran más de 10 años, una compra estupenda.

Dejo fotos de mi bicho, al que aún extraño.

Ver el archivos adjunto 625415

Saludos!

Gracias por contestar
Donde lo compraste?
En los mercantes del foro no veo que trabajen citizen radiocontrol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie