• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de un amigo

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
DSC_1949.jpg
Este reloj lo ha comprado un gran amigo mío hace poco. La verdad es que en directo gana muchísimo tiene acabados de relojazo, y un montón de detalles, por ejemplo la subesfera de24 h tiene un fondo nacarado-irisado impresionante, y el armis de grano de arroz que combina acero pulido y cepillado es una pasada. Le he sacado una foto, cuando tenga un rayo la subo.
 
Tentado varias veces por uno, el Citizen Mecánico es un reloj precioso. Acabé resistiendo pero me encanta.

Sólo un pequeño detalle no me satisface, la subesfera es demasiado grande en mi opinión.
 
Si yo también lo pensė, pero como te digo en directo gana muchísimo, ahí va un foto

lostimage.jpg
 
Es un reloj muy bonito con un movimiento precioso.
Cuando puedas hazle una foto al fondo visto y nos la ensañas a todos. Yo recuerdo haberlo visto y era impresionante.
Muy buen reloj. Como tu has dicho "un relojazo". :clap:
 
Precioso reloj, con vuestro permiso pongo una foto de la trasera :ok::

lostimage.jpg
 
muy bonito y muy bien hecho, de acuerdo que la subesfera de los segundos seria mejor si fuera mas discreta, lo que me guataria es que llevara un calibre de la serie 9000, en vez de la 8000, el reloj lo merece.

por cierto foton te has marcado.
 
Precioso reloj. Lo único que no me gusta, aunque no desentone, es el armis. Tengo algún Citizen con este armis y no me convence mucho. Particularmente prefiero el formato Oyster.
 
En fiabilidad - calidad ¿este o un Seiko de similares prestaciones?.
 
Realmente es una precosidad que elegante que es y cn esas complicaciones me encanta y el color también en cuanto esta?
 
  • #10
Muy bonito, en que precio esta???
 
  • #11
Muy bonito, no lo conocía y me gusta. Gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie