• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS4025-08E Crono Pilot Vs Casio EQW-M1000DB-1AER (Radiocontrolados)

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio

Cual de estos relojes radio controlados os compraríais?

  • Citizen AS4025-08E (correa piel)

    Votos: 23 33,3%
  • Citizen AS4020-52E (correa acero)

    Votos: 29 42,0%
  • Casio Edifice EQW-M1000DB-1AER

    Votos: 17 24,6%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estamos en época de regalos y demás, quiero que los reyes me traigan un buen reloj para mi muñeca... Así que estoy dudando entre estos tres modelos Radiocontrolados (a priori me gustaba más el modelo con correa de piel, pero incluyo el mismo modelo con correa de acero).

Citizen AS4025-08E

lostimage.jpg


Citizen AS4020-52E

lostimage.jpg


Casio EQW-M1000DB-1AER

lostimage.jpg


Decir que resido en Castellón a pie de mar Mediterráneo, así que no creo que haya ningún problema con la sincronización horaria diaria...

Pues nada GRACIAS por votar y si lo podéis acompañar con vuestra opinión personal y vuestro punto de vista mejor que mejor.

Un saludo Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Amic que tal? he votado por el Citizen AS4020-52E (correa acero), es el que tengo yo y estoy encantado. No obstante el pilot de correa de piel es una pasada también.
 
para mi el 8E de PVD , me encanta
 
Gracias por responder, la verdad que el que más me llama la atención es el citizen con correa de piel, pero no obstante el Casio tiene una pinta brutal también...
No obstante agradecería que me comentarais los PROS y CONTRAS que tiene cada marca, he escuchado que los Casio reciben mejor señal que los Citizen por ejemplo....
Creo que es bueno escuchar lo bueno y lo malo de cada reloj antes de decidirme, aunque creo que de malo tienen bien poco...

Saludos y gracias
 
Última edición:
Yo he escuchado que, efectivamente los Casio reciben mejor la señal pero estéticamente me pueden más los Citizen y como tú dices en Castellón seguro que no tienes problema de señal.
 
Los casio por lo general tienen mejor recepción (en los g-shocks almenos a mi, me va perfecta la señal). Por otro lado yo elegiría el citizen de la primera foto: deportivo, contundente, bonito y reboza calidad mires por donde lo mires. Y encima siendo de Castellón, no tendrás ningún tipo de problema con la señal.
 
La verdad que el citizen con correa de piel es una pasada, es el que más me llamo la atención, pero luego vi el Casio y aunque la marca me llama menos, su aspecto es increíble...
 
Y este modelo de Citizen que os parece?? Los principales son los 3 anteriormente mencionados, pero a medida que voy encontrando nuevas propuestas os las menciono y me decis que os parece...

El modelo es este:

Me parece que ya tiene unos años, que opinión os merece?? Es mas reloj que los anteriores o es mejor un modelo actual de los anteriores expuestos??

Citizen Eco Drive H610

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo estaba en la misma situacion que tu y al final me pille el AS4020-52E ,personalmente es la mejor opcion viendo como estan los precios del armis y una correa de piel siempre es mas barata.Esteticamente es muy wapo el 08E pero al mas minimo roce ....... ZAS ,puede dejar marca y al ser negro no se disimula tanto que con un plata.
 
  • #10
Me encantan los tres relojes, pero por estética me pareces mas bonito el Casio, y van muy bien no se acaba.........
 
  • #11
casio

¿Por que he votado por el Casio? :whist:::whist::

Si no te gusta con el armis, a este modelo le vale cualquier correa de piel o de goma y sincroniza perfectamente.

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias por las votaciones y las opiniones... Por lo visto será una dura batalla la cosa está mas igualada imposible jajajaja
 
  • #13
Ese citizen H610 tiene una pinta fabulosa, además le da un pequeño aire a algún modelo de Breitling.
Un saludo.
 
  • #14
Me gustan los dos Citizen, pero sobre todo el de cadena de acero. El Casio no me convence la estética. Todo son gustos.

saludos
 
  • #15
El Citizen con correa de acero.

las correas de piel estan bien pero en verano las destrozo por eso siempre me inclino por armis.
 
  • #16
El Casio, sin dudarlo (de hecho, está entre mis futuras compras).

Eso no quita para que los Citizen sean preciosos (especialmente con la correa).
 
  • #18
Citizen AS4020-52E sin duda alguna, aunque me gusta más el Super Pilot que el Crono PIlot, ya puestos a ser quisquillosos..
 
  • #19
Holaa. Yo tengo el citizen AS-4020-36E , pero con correa de cuero que es la misma que tu modelo en piel. Decirte que me he hartado de él y que me he comprado el armis de acero que vale 109 euros. Así que si fuera tú me compraría la version con armis en lugar de correa de piel. En cuanto a si Casio o Citizen, decirte que Casio está a años luz de Citizen. Yo vivo en Cádiz, y estoy rodeado de pisos de más de 12 plantas y la recepción es absoluta. Es más, por las noches quitandole la antena amplificadora se actualiza sin problemas. Así que no te preocupes de que si llega la señal o no, pues estando en Cádiz no hay problema alguno.

saludos
 
  • #20
Citizen Super Pilot - ( JY8020-52E )
este también es una buena opción. no pesa nada...... 44 mm


P1010260.jpg


ITIZEN_SUPERPILOT_RADIOCONTROLLATO_JY8020-52E_2_89.jpg


foto1_low.jpg
 
Última edición:
  • #21
Para mi gusto el 4020-52E, para cambiar el armis por una correa siempre tendras tiempo, ademas a mi particularmente los relojes con la caja en color negro, como que no me acaban de llenar...:D
 
  • #22
esos citizen son una pasada
 
  • #23
Yo tengo el Citizen y no he tenido ningún problema de recepción. Lo único, en éste modelo crono, el fondo no es roscado sino a presión, aunque no he tenido ningún problema de impermeabilidad. El Casio supongo que será igual de exacto, ahí juega la estética. Yo prefiero el Citizen. Suerte.
 
  • #24
YO HE VOTADO POR MI CITIZEN Citizen AS4020-52E Q Q ES EL Q TENG EN MI MUÑECA MIENTRAS OS ESCRIBO , AUNQ HE DE CONFESAR Q ESTYO PENSANDO EN COMPRARME E OTRO CITIZEN PARA MI CUMPLE.
 
  • #25
Me encanta el primero modelo, con correa de piel.

Creo que voy a comprarlo a finales del verano. En Portugal es bastante caro, casi 600€, pero creo que en algunas de las tiendas en el foro que es posible comprarlo pr un poco más de 300€. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie