• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand o Aquamount

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy interesado en adquirir un Citizen Aqualand I o II, o Aquamount.

¿Alguno lo ha probado en buceo? ¿que fiabilidad tienen?
¿Cual de ellos me recomendáis para usarlos (precio/calidad/uso también diario/durabilidad)??::Dbt::

Actualmente tengo un Orange Monster y un Seiko Skx009 Pepsi, ambos sin inmersiones y con correas originales metálicas y de caucho nuevas, y estaría dispuesto a realizar un intercambio o posible propuesta por uno de estos ¿creéis que será un buen cambio?::Dbt::
 
Hola!
Te recomiendo sin duda el Aqualand I.
Un familiar lo posee heredado de otro familiar, el reloj es de la primera edición, asique tiene muchos (muchos)años. Su estado es impecable, correa algo gastada, y en cuanto a uso.... Ha sido reloj de uso intensivo de un buzo profesional y de llevar puesto todos los dias hasta hoy, lleva una montonera de inmersiones y el reloj ni se inmuta (pero muchas muchas). Asique.....recomendado no, recomendadiiisimo!
 
Gracias

Muchas gracias,

Con comentarios y referencias como estas ¿Quién se resiste?

Cuando lo tenga ya te contaré, estoy totalmente decidido, en breve pondré fotillos..

Gracias.;-)



Hola!
Te recomiendo sin duda el Aqualand I.
Un familiar lo posee heredado de otro familiar, el reloj es de la primera edición, asique tiene muchos (muchos)años. Su estado es impecable, correa algo gastada, y en cuanto a uso.... Ha sido reloj de uso intensivo de un buzo profesional y de llevar puesto todos los dias hasta hoy, lleva una montonera de inmersiones y el reloj ni se inmuta (pero muchas muchas). Asique.....recomendado no, recomendadiiisimo!
 
hola, creo que sobran las palabras....;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¡¡¡Madre Míaaaa!!!:-P

Que suertudo eres... vaya pinta que tiene.. huuummm.

¿Que tal exacto es (segundos/día/mes)? ¿son fiables sus mediciones?
¿Que tal llama la atención del "público" (para diario/oficina)?

Muuuchas gracias por las fotos, me han alegrado el lunes..:clap:



hola, creo que sobran las palabras....;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Llamar la atención la llama, pues según los buceadores PRO es una maravilla con agujas. ¿Supongo que estarás al loro de las funciones que incluye? Teniendo eso....no se me ocurriría jamás comprar un computador de pulsera de los actuales.
 
:) Pues si, más o menos he mirado lo que lleva, pero ¿quieres decir que es lo suficientemente preciso y fiable para poderme jugar la vida sin usar un ordenador?? (pregunto).

Lo de los pro es cierto, todo el que conozco lo comenta.:D



Llamar la atención la llama, pues según los buceadores PRO es una maravilla con agujas. ¿Supongo que estarás al loro de las funciones que incluye? Teniendo eso....no se me ocurriría jamás comprar un computador de pulsera de los actuales.
 
A ver, depende del tipo de buceo que practiques y del nivel que tengas. Si es deportivo, irás siempre acompañado, normalmente llevaras un Dive Master que guíe el grupo, y éste irá con su Aladin o lo que sea...así que en ese caso, si no eres PRO, creo que con el Citizen vas de sobra (teniedo en cuente que conzco profesionales que no usan Aladin). Ahora bien, si resulta que eres Dive Master o buzo profesional, en mi opinión, por la relación calidad/precio del Aqualand, usa los dos (Aladin+Citizen), fardas un monton,y fuera del agua tienes reloj de día a día espectacular.
 
Que más quisiera, no soy buceador deportivo (por ahora solo -25 metros como máx.). ¿Te refieres a que no usan un ordenador tipo Aladin porque usan solo mi Aqualand I?? mira que tengo un Orange Monster con las dos correas y estoy pensando en usar también para diario el aqualand cuando me llegue... :-P


A ver, depende del tipo de buceo que practiques y del nivel que tengas. Si es deportivo, irás siempre acompañado, normalmente llevaras un Dive Master que guíe el grupo, y éste irá con su Aladin o lo que sea...así que en ese caso, si no eres PRO, creo que con el Citizen vas de sobra (teniedo en cuente que conzco profesionales que no usan Aladin). Ahora bien, si resulta que eres Dive Master o buzo profesional, en mi opinión, por la relación calidad/precio del Aqualand, usa los dos (Aladin+Citizen), fardas un monton,y fuera del agua tienes reloj de día a día espectacular.
 
  • #10
¡¡¡Madre Míaaaa!!!:-P

Que suertudo eres... vaya pinta que tiene.. huuummm.

¿Que tal exacto es (segundos/día/mes)? ¿son fiables sus mediciones?
¿Que tal llama la atención del "público" (para diario/oficina)?

Muuuchas gracias por las fotos, me han alegrado el lunes..:clap:


mas exacto que cualquier mecánico, eso es seguro...:D
es un modelo con mas de 25 años en el mercado, tiene que ser fiable a la fuerza
llama la atención, para que nos vamos a engañar...:D
 
  • #11
mas exacto que cualquier mecánico, eso es seguro...:D
es un modelo con mas de 25 años en el mercado, tiene que ser fiable a la fuerza
llama la atención, para que nos vamos a engañar...:D
Toooda la razón...
Aunque no sé hasta que punto es más exacto ¿+-5 seg día por ejemplo?
 
  • #12
Toooda la razón...
Aunque no sé hasta que punto es más exacto ¿+-5 seg día por ejemplo?

no no...cualquier cuarzo de gama baja es mucho mas exacto que eso, el calibre del citizen es de bastante calidad, por lo que he podido comprobar puede estar en un margen de unos + 8 a 10 segundos al mes
 
  • #13
Huuuf, perfecto, vaya máquina que estoy esperando.

Muchas gracias astur64, no veo el momento de hacerle un par de fotillos a 18 metros para que lo podais ver "en su ambiente"...
:D

no no...cualquier cuarzo de gama baja es mucho mas exacto que eso, el calibre del citizen es de bastante calidad, por lo que he podido comprobar puede estar en un margen de unos + 8 a 10 segundos al mes
 
  • #14
Bueno,
Ya tengo mi Citizen Aqualand I, y he realizado varias inmersiones con él.
Cualquiera que necesite información funcional o de uso que me consulte... estoy más que contento... una pasada..
:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie