• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola chicos tengo amor hacia los japos,tengo un gchost,un seiko monster orange,un seiko perpetual calendar ,seiko velatura kinetic modelo srh005p1,y algun casio mas y un invicta con miyota,otro dia podre fotos de ellos,bien mi pregunta es sobre el citizen aqualand,aunque no buceo me gustan la estetica de los divers,relojes grandes y duros,necesito consejo que tal van?,son duros ?,y ya se que estos tres modelos son parejos pero cual os gusta mas de los tres?gracias y saludos compañero
 
Hola veloz, yo tengo el de la derecha (el amarillo) desde 1997, llevo 12 años haciendo pesca submarina con él, bajando entre 25-30m, es duro de narices sólo le he cambiado la correa un par de veces ¡ en 12 años! y sus correspondientes revisiones y cambios de pila, toda la gente de mi club de pesca tiene uno y cero problemas la verdad, te lo recomiendo 100 por 100, un saludo!!!
 
yo personalmente me quedo con el primero, el original y genuino aqualand...aunque quizás el aspecto romántico tenga mucho que ver en esta elección, reconozco que los otros modelos son mas modernos y con mas funciones....pero es tan bonito...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hombre, duros, duros... Piensa que llevan un sensor por lo que para maltratarlos no son.

Aunque solo sea por la historia no hay color entre el clasico y los modernos.

lostimage.jpg


Salu2
 
Gracias mazarri,por tu consejo he tenido muchos japos pero la verdad nunca he tenido citizen,y estos me gustan,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie