• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ana-digi 1481010 , Ayuda.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Toda la información sobre éste modelo se agradece ,pues he comprado uno en un calenton , y no sé ni cómo se pone en hora. Gracias a todos y mañana fotos del aparato.:worshippy::worshippy:
 
Toda la información sobre éste modelo se agradece ,pues he comprado uno en un calenton , y no sé ni cómo se pone en hora. Gracias a todos y mañana fotos del aparato.:worshippy::worshippy:
Hola.
Seria interesante alguna foto,a ver qué modelo es exactamente.Ya que aparecen unos cuantos con esa referencia.Así de paso,nos iluminas.Si no te importa,claro.
Saludos....
 
He conseguido ya el libreto de instrucciones ,a ver si manana cuelgo el mismo en pdf , y fotos del aparato feo,feo .....
 
2014-11-07 10.05.31-1.jpglo prometido es deuda...... foto del bicho en cuestión y el manual de instrucciones no me deja subirlo o no sé hacerlo.... ,es un pdf::bash::::bash::::bash::. Qué os parece el aparato??? A mí me hace como gracia de lo feo que es.......
 
A veeer , no hay nadie por ahí q pueda lanzar algo de luz sobre el monstruo y su historia ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie