• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco CITIZEN Chronograph Dual Time LCD

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

A ver si podeis ayudarme. Busco Citizen Chronograph Dual Time LCD modelo 40-4039 o similar. Me sirve cualquiera que pueda tener el mismo módulo LCD. Pretendo restaurar el de las fotos por tener cierto valor sentimental, pero la pantalla a muerto ::bash::. Un pequeño golpe ha hecho que se derrame el liquido del LCD ::cry::. No hay manera de encontrar ningún repuesto en el SO de Citizen (normal, tiene más de 30 años). Así que si alguno de vosotros tuviera uno por ahí que no le importe desprenderse... se lo agradecería :yhoo::.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!!
 
Joer que pena... :(

Suerte amigo ;)
 
Hola a todos,
He encontrado en Hong Kong un vendedor refutado de ebay que, aunque no lo tenía en su extenso listado de ventas a día de hoy, como tenía bastantes CITIZEN Nos le pregunté y me lo ha buscado. Y lo he comprado (una pasta, mejor no lo digo) y estoy en espera de recibirlo, pero ambos nos hemos asegurado de que el módulo es el mismo, así que si todo marcha bien y correos y la aduana se portan, lo tendré en mis manos. Ya os iré informando.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie