• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko 007

  • Iniciador del hilo Davidde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidde

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Estoy mirando para comprar un 007 pues los relojes que tengo de 40-42mm y con corona a las 3 me acaban molestando un poco en el dorso de la mano; me gusta llevarlos un poco sueltos y soy de muñeca pequeña. El 007 tiene la corona a las 4 y pienso que será más cómodo para mí pero no estoy seguro. Sé que la única forma de saberlo 100% es probando pero no conozco a nadie que lo tenga así que, para los que lo tengáis o lo hayáis probado, agradecería comentarios de vuestra sensación en la muñeca, sobre todo si os gusta llevarlos sueltos, o comparación con modelos de ese tamaño con corona a las 3.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola David, a mi me pasa algo similar a ti. Tengo muñeca pequeña y no paso de relojes de 42mm pq me los veo enormes... Tengo una par de 42 i 41 y como dices, con la corona a las 3 me molestan....
Referente al SKX007 y en mi humilde experiéncia, a pesar de los 42mm de caja lo encontré cómodo, la caja es muy redondeada y no se clava en la muñeca, y aunque la corona es grande, su posición hace que no moleste. Además a mi parecer los 42mm de caja no se ven enormes en la muñeca y viste como un 40-41mm. Por lo que en todo lo referente a diámetro y corona está muy bien.
Por el contrario, lo que a mi me hizo venderlo es el alto de la caja...13mm se me hizo muy alto y algo incomodo si usas camisa o mangas largas...Para mi ese es lo único "negativo" del reloj... Claro que es un diver y lo usamos para el dia a dia... Por lo que seguro es mas "culpa" mia que del reloj!! ;-) quizas algún dia vuelva a caer...es tant bonito...
Suerte y pruevalo! Es un reloj con facil salida si no te convence.

Saludos,
 
En el tiempo que tuve un 007, no recuerdo haber tenido problemas de comodidad con la corona (17.5 de muñeca), y desde luego el armis que llevaba era de tipo jubileé, y era bastante flexible, dándote en conjunto, por lo menos para mí, una buena comodidad. Un saludo.
 
Es un reloj muy cómodo con el armis jubilee. Con la correa z22 no tanto, porque son muy rígidas y también muy largas.
 
Aunque no tenga la muñeca pequeña, a veces depende del diseño. Mi Tag Monaco a veces me molesta bastante y otras no.
Tengo varios Seikos con la corona a las 3 y nunca me ha molestado. Uno de ellos el Recraft es enorme y perfecto.
 
Mi muñeca es de 16cm, aunque me gusta llevar los relojes bastante ajustados, por no decir apretados. :flirt: Con la corona a las 4 tengo el Sumo, el Tortuga y el 007, y he tenido el Atlas; y todos me resultan, o han resultado, comodísimos con la corona a las 4. Tanto que cuando vuelvo a llevar un reloj con la corona a las 3 se me hace raro.

En cuanto al 007, que es lo que pregunta el compañero, pues resulta muy cómodo en muñecas pequeñas, tanto si lo llevas suelto como apretado. En ese sentido ningún problema. :ok::
 
La corona a las 4 es un factor que no es menor a la hora de valorar la comodidad; de hecho creo que es bastante decisivo. Si a eso le añadimos el armis jubilee (un verdadero prodigio de flexibilidad y comodidad) y también la forma de la caja (muy "redondeada"), el resultado es un reloj francamento muy cómodo.
Yo (que lo llevo ahora puesto) lo calificaría como el más cómodo de su "categoría", más que el Seiko Monster y más incluso que el Orient Mako I, por mencionar otros dos iconos de su segmento con las mismas medidas (42mm).

El único factor que juega en contra de la comodidad del 007 es su altura, con un bisel que se eleva sobre la caja. Esto lo hace relativamente incómodo (tampoco demasiado) a la hora de llevarlo con camisa si acaso, pero bueno, estamos hablando de un diver, no de un reloj de vestir extraplano.

Saludos.
 
Yo lo tengo, con armis jubilee y es muy pero que muy cómodo, tengo una muñeca de 17cm y sin problema alguno. No te arrepentiras es muy buen reloj, esta claro que el totuga o el sumo están por encima....pero este es un buen reloj BBB, y con un valor de post venta muy pero que muy bueno. No lo dudes será un acierto.
 
Perdonad que me meta pero 007 o 009? No veo grandes diferencias entre ambos , las hay ? Estoy en la duda Gracias
 
  • #10
Esfera azul oscura en 009 y negra en 007...bisel azul oscuro y rojo en 009 y negro conpleto en 007...si eliges las versiones 009k2,el armis es jubile,si eliges el 007k2 el armis es oyster....y poco mas o nada mas...mismo calibre,misma caja y el las versiones k1 mismos cauchos z22
 
  • #11
Esfera azul oscura en 009 y negra en 007...bisel azul oscuro y rojo en 009 y negro conpleto en 007...si eliges las versiones 009k2,el armis es jubile,si eliges el 007k2 el armis es oyster....y poco mas o nada mas...mismo calibre,misma caja y el las versiones k1 mismos cauchos z22

Ahora me entero que el 007k2 lleva armis oyster:hmm:
 
  • #12
Lo mismo estoy confundido ...pero juraria que los vi en un mercante con oyster...jubile seguro el 009...joder ya estoy en la duda[emoji85]
 
  • #13
Esfera azul oscura en 009 y negra en 007...bisel azul oscuro y rojo en 009 y negro conpleto en 007...si eliges las versiones 009k2,el armis es jubile,si eliges el 007k2 el armis es oyster....y poco mas o nada mas...mismo calibre,misma caja y el las versiones k1 mismos cauchos z22

Muchas gracias !!! Entonces la diferencia es ya estética , ya me has resuelto la duda
 
  • #14
Si...solo estética
 
  • #15
Lo mismo estoy confundido ...pero juraria que los vi en un mercante con oyster...jubile seguro el 009...joder ya estoy en la duda[emoji85]


El armis que monta Seiko en los 007/009 es el tipo Jubilee. Las versiones con armis Oyster son relojes que el vendedor les ha cambiado el armis. En la web asiática CreationWatches (y creo que también en Skywatches) hay muchos 007/009 y Monster que se venden con natos, correas de piel, armis Oyster, etc, pero estas correas y brazaletes no son originales Seiko. Insisto, tanto en el 007 como en el 009 Seiko solo monta o bien caucho Z22 o armis Jubilee. [emoji41]
 
  • #16
Yo también soy de muñeca fina y el 007/009 es mi "tope" de tamaño... pero aún así me resulta muy cómodo gracias en buena parte al armis Jubilee. Las formas redondeadas y la corona a las 4 también ayudan.
 
  • #17
Compi no lo dudes. Lo tengo desde hace un mes, y brilla por su comodidad y robustez. Un saludo
 
  • #18
comodisimo reloj.

A mi gusto para llevar con:
-nato bond, cualquiera de los dos modelos
-nato de cuero
-nato naranja para bucear y demas
 
  • #19
Es un reloj muy muy cómodo.
 
  • #20
Yo tengo tambien la muñeca pequeña y tambien me gusta llevar los relojes holgados y puedo decirte que el 007 es comodísimo.
 
  • #21
Pues yo una muñeca de 18,5 y la verdad que con el armis jubile que es muy flexible como ya te han comentado el reloj es super cómodo y eso que pesa.En verano le suelo pone una milanesa gordita y así ya se queda más tieso,yo creo que es una compra segura.
 
  • #22
Yo no tengo la muñeca pequeña pero aún así me resulta un reloj muy cómodo, bien construido y sólido. Muy reocomendable ;-)
 
  • #23
Muchas gracias a todos por la ayuda. Dudaba un poco pero viendo los comentarios me he decidido y he comprado el modelo con armis. La verdad es que hubiese comprado todo convencido el de caucho pensando que sería más cómodo pero gracias a vosotros no he cometido el error.

Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por la ayuda. Dudaba un poco pero viendo los comentarios me he decidido y he comprado el modelo con armis. La verdad es que hubiese comprado todo convencido el de caucho pensando que sería más cómodo pero gracias a vosotros no he cometido el error.

Un saludo.
No hubiese sido ningun error tampoco,pero siempre es mejor comprar el modelo con armis,ya que despues siempre estás a tiempo de comprar su caucho que es mas economico y el z22 lo hay por todos sitios,ademas al 007 lo puedes vestir luego con un cuero, una nato,su caucho o una equivalente,le sienta bien todo..a disfrutarlo
 
  • #25
Muchas gracias a todos por la ayuda. Dudaba un poco pero viendo los comentarios me he decidido y he comprado el modelo con armis. La verdad es que hubiese comprado todo convencido el de caucho pensando que sería más cómodo pero gracias a vosotros no he cometido el error.

Un saludo.
Compi muy buena compra, ya lo verás. El armis jubilee es muy cómodo, ya pondrás foto cuando te llegue jejeje Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie