• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Citizen bullhead 8110

  • Iniciador del hilo Wilder7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wilder7

Wilder7

Novat@
Sin verificar
Buenas acabo de conseguirme un bullhead 8110, su antiguo propietario se le cayo un dia y se le soltaron las agujas y dejo de funcionar, debido por si zona no hay buenos relojeros de la vieja escuela lo he mandado a un amigo que vive en otro departamento muy lejos, lo que quiero saber es mas informacion de este reloj, su fecha y todo... La serie de la tapa es:

CITIZEN
WATCH CO.
4-901193K
90400693
GN-4-S
G7-9020
JAPAN
GPB

Como puedo saber su fecha y si hay alguna pagina o algo asi... es mi primer Citizen y sobre todo bullhead, siempre quise uno pero los precios estan por las nubes y como fue el destino que despues de años por casualidades del destino un taxista que ha sido el unico dueño de este reloj, en un momento se le cae de las manos y se le daña, a modo de broma le dije que se lo compraba y me dijo que ya, por 25 soles (aproximadamente 7 dolares americanos) me lo llevaba y no lo pense dos veces y le compre, ahora lo voy a mandar arreglar donde un amigo que me dice que lo puede dejar como nuevo, pulir el metal, el vidrio, cambiar las agujas y la pantalla por unos nuevos y originales tambien, se que me va a salir un ojo de la cara pero lo vale, siempre quise este reloj...

Mas bien quisiera que me ayuden con el tema se saber de que fecha fue su fabricacion y cualquier otro consejo que agradeceria con mucho gusto...

Gracias de antemano...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170714_162354.jpg
    IMG_20170714_162354.jpg
    60,9 KB · Visitas: 110
  • IMG_20170714_162236.jpg
    IMG_20170714_162236.jpg
    43 KB · Visitas: 99
  • IMG_20170714_162211.jpg
    IMG_20170714_162211.jpg
    42,7 KB · Visitas: 97
  • IMG_20170714_154452.jpg
    IMG_20170714_154452.jpg
    54,7 KB · Visitas: 102
Buenas compañero, #si no estoy metiendo la pata, Citizen fabricó sus modelos bullhead (8110 A/8100 A) entre el año 1973 y 1980, apróx. En concreto, y según tengo entendido el primer número de la serie de 8 números( en este caso sería: 9040069 ) es el que indica la fecha de fabricación del mismo, es decir este correspondería al 1979, ahí es nada, con sus casi 40 años. Por otro lado, el movimiento 8110, tienen 23 joyas o rubís y 28,800 bph, además de fly-back. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, ya nos enseñaras como queda el reloj. Un saludo, y "al toro"...nunca mejor dicho.😂
 
Es de abril del '79. Primera cifra para el año y las dos siguientes para el mes.
 
Muchas gracias por la información, el relojero me ha dicho que en una semana en promedio estaría listo el Bullhead, ni bien este listo subiré las fotos, siempre quise este reloj y ahora por fin voy a tener uno.
 
Muchas gracias por la información, el relojero me ha dicho que en una semana en promedio estaría listo el Bullhead, ni bien este listo subiré las fotos, siempre quise este reloj y ahora por fin voy a tener uno.
Hola. Soy limeño y estoy de paso por Madrid. Aquí hay buenos relojeros pero extraño a los del 3er piso de la galería amarilla en Mesa Redonda, a 1 cuadra de la Av Abancay. Si no tuvieras suerte con la reparación del bullhead, buscate allí a Don Pedro que sabe de estos vintages. Tiene una caja llena de máquinas que usa como repuestos dado que piezas de recambio nuevas ya no hay. Y le he visto 2 bullhead para desguace. Suerte.
 
Muchas gracias por el dato Federico pero ya lo restaure mi reloj, inclusive ya subí las fotos actuales de como quedo como nuevo..

IMG_20170801_120029.jpg
 
Ha quedado increíble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie