• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste Calibre 8200

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me dirijo al foro por si alguien sabe o tiene experiencia ajustando el calibre Miyota 8200 de Citizen
Veo según la foto que indica el + y - pero no sé si el ajuste se hace en la cabeza de tornillo de más arriba.
Alguien lo controla?
Gracias de antemano
Citizen-Miyota-8200-watch-automatic-Movement-21-jewels.jpg
 
Del tornillo olvídate.....ese reloj de ajusta en la raqueta....Saludos.
 
Compañero yo tengo el mismo calibre en mi Citizen seven eagle y se ajusta de la raqueta es decir el punto movil que es el que tiene esas 2 marcas sobre la,palanquita la otra palanca es el punto fijo cuando te alejas del punto fijo adelanta y cuando te acercas atrasa es un trabajo bastante delicado yo pude resolverlo en otro Citizen mas viejo en un calibre 6501pero en el 8200 me di por vencido,justo tenia que hacerle varias reparaciones cambiar el cristal también,aproveche y lo deje en mi relojero amigo demoro mas de 20 días,pero quedo impecable,el se encargo de regular,lubricar todo.te dejo foto de mi 8200.
Saludos y suerte con tu reloj

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie