• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios Citizen

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acabo de comprar un citizen ecodrive pero con correa de caucho y me gustaria tambien tenerlo con armis, ¿donde podria comprarme una por internet??.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Armis

Yo le compré uno hace sólo unos días a un vendedor e Ebay denominado Timeparadis. Si no lo encuentras mandame un mensaje privado para que pueda hacerte llegar el enlace al anuncio. El vendedor afirma que dispone de tres más.

El mío todavía no ha llegado a casa, la foto del vendedor es esta:

lostimage.jpg


Sale por 32 + 6 US$. Yo no soy muy amigo de los armis (¿armises?), pero tengo la sensación de que el acero se lleva bien con algunos relojes, y este es un ejemplo
 
Has tenido suerte de que fuese un citizen (O Seiko y algún otro) sino lo tienes claro para conseguir uno sin pagar un montón de dinero.
Cuando compres un reloj búscalo con brazalete y luego le compras la correa.
Saludos.
 
Hola , gracias pues resulta que lo he comprado al mismo comprador timeparadise. Mandame el link, y muchisimas gracias.
 
Al final lo he encontrado, muchas gracias de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie