• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko, Jaguar o Citizen?

  • Iniciador del hilo specipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

specipez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! soy novatillo, muy novato! pero sólo en cuanto a conocimientos porque lo que es gustarme, me gustan los relojes desde siempre, ya sean los de pocos euros o los de miles, digitales, analógicos, me da igual, me gustan de todos los tipos pero en todos los casos siempre mas deportivos que clásicos, pero imagino que esto es así porque tampoco puedo tener muchos :(

En breve me va a caer "el reloj que yo elija", y es aquí donde sale a la luz el novato que os comento. Mi primera opción en principio fue "de pila" porque es mucho mejor cogerlo y ponértelo y confiar. Tengo uno automático que me la jugó una vez y no se lo perdono, ya sé que a uno de cuarzo también se le acaba la pila, pero no ves la aguja moviéndose y crees que es la hora que marca jeje. Peeeero os he seguido leyendo...

A ver, voy mas al grano, dando una vuelta vi un Jaguar que me gustaba (como os comento me gustan todos), ponía edición limitada y como en un estuche muy bien presentado con dos correas. Esto me genera desconfianza, si pago por una mercancía, ya sea mucho o poco porque esto es relativo, me gusta pagar por lo que estoy comprando, no una presentación o un estuche que bueno, barato no será. No obstante el reloj precioso para mi gusto.