• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta fácil: Longines

  • Iniciador del hilo Alejoidez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alejoidez

Alejoidez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Tengo un Longines conquest referencia L3.659.4.76.6.

Este reloj "avisa" cuando se le va a acabar la pila? o simplemente se acaba de un momento a otro.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Pongo una foto de hace unos días.

12874330_10207375457117779_892921828_o.jpg
 
Lleva un mov L115 que es un ETA 955.112 que si lleva E.O.L (End of life)
 
Muchas gracias! :ok::
 
si te avisa compañero
 
Que bonito,es uno de mis futuribles. Estas contento con el? Que muñeca tienes?
 
Que bonito,es uno de mis futuribles. Estas contento con el? Que muñeca tienes?

Sí! muy contento. Me parece un reloj muy polivalente. Lo tengo hace dos años y fue mi único reloj por 8 meses donde no me lo quité, lo lleve inclusive a bucear, es una roca. Lo único es que a veces me lo veo un poquito grande, mi muñeca es de 17cm.

Saludos :ok::
 
Eso me parecía a mi. Con mis 16,5 me quedará algo grande, pero todo es probárselo. Al fin y al cabo tengo relojes con más mm y me van como anillo al dedo jejeje
 
Eso me parecía a mi. Con mis 16,5 me quedará algo grande, pero todo es probárselo. Al fin y al cabo tengo relojes con más mm y me van como anillo al dedo jejeje

Sí. Igual también tienes la opción de 39mm. Cualquiera es una muy buena opción!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie