• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Citizen Satellite Wave CC9015-54E

  • Iniciador del hilo Suevico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Suevico

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Recientemente adquirí un reloj Citizen Satellite Wave, CC9015-E. Llevaba meses mirando este reloj, en este foro, en yotube y en general por internet. Me parecía un reloj muy bonito y un salto en la tecnología. Yo hasta hace poco sólo tenía relojes automáticos. Varios Orient, Orient M Force y algún Seiko de gama económica. Me entró el gusanillo de los Eco-drive y me compré uno radiocontrolado, el H820. Un reloj que funciona perfectamente, que va al segundo y con el que he podido recibir la señal de radio sin problema en varias zonas de España (Galicia con antena, Madrid, Alicante, Albacete, etc.). Como este reloj funcionaba muy bien, pensé que me gustaría uno con cronógrafo. Así que estuve dándole vueltas entre los modelos pilot radiocontrolados y los satellite wave. Al final me decidí por el satellite Wave CC9015.

Es un reloj muy bonito (para mi gusto), elegante y completo. Tiene cronógrafo, hora dual, calendario perpetuo hasta el 2100, indicador de carga, indicador de intensidad luminosa, alarma, recepción de posición y de hora por GPS, día de semana y fecha, etc. El cristal de zafiro es con recubrimiento antireflejos, parece que no tiene cristal, me ha impresionado. Es todo de titanio, con un color gris claro y veo que no se raya como el acero, que en otros relojes con solo dejarlo en una mesa, si hay algo de polvo pueden formarse pequeñas rayas.
Os pongo unas fotos, en ellas se aprecia bien el reloj y las comparo con otros relojes que tengo con cristal de zafiro, donde se aprecia que el tratamiento antireflejos mejora mucho la estética del reloj. Saludos.
IMG_20181019_102450.jpgIMG_20181019_102455.jpgIMG_20181019_102505.jpgIMG_20181019_135347.jpgIMG_20181019_135730.jpg
 
Muy chulo, enhorabuena!
 
Magnífica elección y gran reloj compañero, disfrútalo :ok::

:bye:
 
Caray que bonito Citizen
 
Bonito y deportivo reloj. A disfrutarlo y enhorabuena !!!!.
 
Me gusta mucho. Enhorabuena por la elección. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Muuuy chulo. A disfrutarlo.
 
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, es muy muy bonito, y siempre con la hora correcta.

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito el mio es parecido al otro que tienes pero con la estetica de este. Una pasada la sensacion del titanio :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181015_155340_210.jpg
    IMG_20181015_155340_210.jpg
    29,1 KB · Visitas: 278
  • #12
Me parece perfecto tener algún reloj GPS dentro de una caja de automáticos, para esos días que a uno nonle apetece andar dando cuerda, cambiando hora, fecha, día... lo pones y listo. Además sirve de referencia para poner en hora el resto de relojes.
Yo tengo varios modelos Satélite controlados y éste es el más completo de todos.
IMG_20180904_142832.jpgá
 
  • #13
Ese GPS es muy guapo ... elegante y deportivo clasico. Precioso.
Estoy con madeinsilva un GPS en la caja ... es una pasada, yo ando encantado con el mio ... lo unico que no sé es por qué no entró antes ...

5c04d7821c3e32bbfecfad69b65af1f7o.jpg


Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #14
Los MRG, son una pasada también!!!
 
  • #15
Los MRG, son una pasada también!!!

A mi me gustaba y me gusta más el "rollo" deportivo desenfadado de los MRG ... los veo menos sobrios que los Citizen y los Seiko la verdad ... sin desmerecerlos lo más minimo porque me encantan ... por contra son un poco más "tocho" ...
Saludos !!!
 
  • #16
No tiene mala lectura, a pesar de todo, que lo disfrutes.
 
  • #17
Bonito Citizen, sí señor, me gusta, pero me da que ese es carete ¿no?
 
  • #18
Precio tarifa 1290€
 
  • #19
A mí me encantan todos, jejeje, pero no puede ser, hay que elegir y con el Oceanus se me llenó el cupo, aunque no descarto en su día darme un gusto a lo MRG...
Saludos Óscar.
 
  • #20
Esta guay, enhorabuena y a disfrutarlo como es debido.
 
  • #21
A mí me encantan todos, jejeje, pero no puede ser, hay que elegir y con el Oceanus se me llenó el cupo, aunque no descarto en su día darme un gusto a lo MRG...
Saludos Óscar.

Conste que me costó una pieza muy muy apreciada ... je,je ...
 
  • #22
Gracias, compañero.
 
  • #23
Sin más que decir: ¡Que lo disfrutes!
 
  • #24
Muy muy chulo, enhorabuena
 
  • #25
El precio según la web de Citizen es 1290 €, pero me hizo un buen precio Rodrigo, en la relojería de la calle Abtao, Madrid tiene web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie