• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen retro

  • Iniciador del hilo tomasfm69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomasfm69

Novat@
Sin verificar
image.jpgalguien sabe si estos relojes son nuevos y si se pueden encontrar en las tiendas y si hay alguna en Barcelona me gustan mucho este tipo de diseño saludos.
 
pues no se si encontraran en tiendas, si he visto un anadigi de caja muy similar, pero sin termometro, y solo una dial analogigo.

en tiendas asiaticas lo suelen tener, y con otros modelos de cajas, algunas mas retro, (incluido el diseño cuadrado original) y algunas mas futuristas.

mira en creationwatches, creo que tienen ese modelo.
 
ok mirare en la página que dices gracias saludos
 
Lo vi el otro día cerca de mi casa en un joyeria que también tienen web, en el apartado de outlet

lostlink.jpg


Un saludo
 
si no me equivico, estos citizen son (o eran) de la colección O.F., y son una gama basica de Citizen, con inferiores acabados que los Promaster por ejemplo.

suerte.
 
Se me parece mucho a uno que vi hoy en el Outlet de Maya en Tenerife. Me parece que a unos 80€. Creo que puedes comprar por internet en Mayamania.com
 
buena pinta tiene, si señor
 
gracias a todos por las respuestas saludos
 
  • #10
gracias a todos saludos
 
  • #11
Si buscas seguro que encuentras alguno, mira esta pagina www.superchrono.com creo que alguno les queda a buen precio.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie