• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRG-G1000B-1ADR

Estado
Hilo cerrado
N

Nero

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Al igual que otros compañeros del foro, he adquirido un casio MRG; en concreto, el de titanio negro, (DLC). Gracias a Pere Rosich, he tenido que esperar muy poco tiempo desde que me decidí por este modelo; ayer llegaba el reloj al establecimiento de Pere, que consiguió que la noche pasada casi no pudiera dormir, al adelantarme estas fotos del juguete en cuestión :

unnamed2.jpgunnamed3.jpgunnamed4.jpgunnamed5.jpg

Así que esta mañana fui directo a por él. El reloj me gustaba mucho desde la primera vez que lo vi en fotos y vídeos; tenía dudas sobre el tamaño, pero me una vez me lo probé, ya no quería quitármelo.

IMG_3275.JPGIMG_3273.JPG

En mi opinión, es un reloj muy bonito:

MRG-G1000B-1AJF_bs2.jpgbild_02.jpgMRG-G1000B-1AJF_bs3.jpg

Las características técnicas, y un vídeo del mismo modelo en funcionamiento:

casio-mr-g1000d-1adr4.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=eFAlHT_V4l4#t=45

Muchas gracias a Pere Rosich por el asesoramiento y el trato que me ha dispensado.
 
Vaya pedazo de bicho! Cuanto canta?
 
Para la próxima vamos a hacer una conjunta, ya somos unos pocos.
Jajajaja.
Yo soy el del hilo de abajo.
Jajajaja.
 
Vaya pedazo de bicho! Cuanto canta?

Los MRG son la gama más alta entre los G-Shock, pero este en concreto no es el más caro; por encima en precio está el MRG-G1000DG-1A, que es una versión limitada, con detalles en bronce/oro
 
Para la próxima vamos a hacer una conjunta, ya somos unos pocos.
Jajajaja.
Yo soy el del hilo de abajo.
Jajajaja.

Jeje buena idea! la verdad es que el reloj está teniendo éxito; como dices, ya somos unos pocos, y creo que no seremos los últimos.
 
Buenos días !!
Espero que hays dormido bién y que ya estes jugando de nuevo con tu nuevo y precioso MR-G.
Gracias a ti por venir hasta Igualada y conocernos, ha sido un placer haberte conocido.
Para los que no conzcais el modelo, os dejo dos links con fotos y informaciones de dos de los MR-G.Como bién dice Nero, hay otro que es una edición limitada de Basel, con solo 1.000 piezas y con un precio doblado y un "pelín más" del MR-G1000B (todo negro DLC).
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Que tengais un feliz domigo !!
 
Buenos días !!
Espero que hays dormido bién y que ya estes jugando de nuevo con tu nuevo y precioso MR-G.
Gracias a ti por venir hasta Igualada y conocernos, ha sido un placer haberte conocido.
Para los que no conzcais el modelo, os dejo dos links con fotos y informaciones de dos de los MR-G.Como bién dice Nero, hay otro que es una edición limitada de Basel, con solo 1.000 piezas y con un precio doblado y un "pelín más" del MR-G1000B (todo negro DLC).
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Que tengais un feliz domigo !!

Si no me equivoco, el MRG Edición limitada basel de ti64 tiene una tirada de solo 100 unidades para todo el mundo, a ver el guapo que lo pilla.
 
Yo también lo tengo gracias a Pere Rosich. Ya lo presenté en el foro general con una prueba que le hice.

Es un reloj impresionante que desde luego merece la pena.

Disfrútalo.
 
Yo también lo tengo gracias a Pere Rosich. Ya lo presenté en el foro general con una prueba que le hice.

Es un reloj impresionante que desde luego merece la pena.

Disfrútalo.

Gracias Oldbyte, la verdad es que estoy encantado con la compra. He visto la presentación del tuyo, y como el de Gcs190, me parece espectacular.

La verdad es que Pere es un auténtico apasionado de los relojes y, al margen de la compra del reloj, visitar su establecimiento ha sido una gran experiencia.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo Casio.
Derrocha calidad y tecnología por todos lados.
 
  • #11
Un señor reloj enhorabuena, y la verdad no te queda nada mal en la muñeca. Enhorabuena por la compra
 
  • #12
Un señor reloj enhorabuena, y la verdad no te queda nada mal en la muñeca. Enhorabuena por la compra

Muchas gracias; antes de probármelo tenía la duda de si vería muy grande en mi muñeca, pero puesto no me parece tan grande como pensaba al leer las medidas.
 
  • #13
También lo trajo el Ratón Pére.. :D

Enhorabuena.. compañero ese reloj es lo máximo.. y Pére Rosich es nuestro Referente en Calidad y Servicio :ok::

Disfrutalo con mucha salud

un abrazo
 
  • #14
También lo trajo el Ratón Pére.. :D

Enhorabuena.. compañero ese reloj es lo máximo.. y Pére Rosich es nuestro Referente en Calidad y Servicio :ok::

Disfrutalo con mucha salud

un abrazo

Muchas gracias compañero! lo mismo digo; la verdad es que estoy encantado con el reloj, lo uso a diario, es una pasada. Y qué decir de Pere, es un fuera de serie!
 
  • #15
Aggggg, otra vez a limpiar el teclado de babas.... Que envidia sana me das, disfrútalo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie