• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio f-91w

  • Iniciador del hilo muchotute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muchotute

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo de cuando era un enano el mitico Casio f-91w.

lostimage.jpg


Pues bien siempre ha ido de maravilla, pero el otro dia se me cayo al suelo, y desde entonces si lo pongo en hora con la ayuda de cualquier reloj, resulta que se atrasa. Pierde respecto a cualquier reloj unos 2 o 4 segundos por dia, al principio parece insignificante pero claro al pasar bastantes dias se va atrasando mas y mas xd
Tiene solucion? Realmente valdria la pena llevarlo a un relojero?
Muchas gracias por todo
 
foro de quarzos :)
 
Ok foro de cuarzos. Sabes como se puede borrar un pos y asi borrare este y el otro que puse en taller xdxd
No sabia donde ponerlo, lo siento
 
Hola amigo, que raro, es el primer F91w que veo que se estropea por una simple caida, y mas raro aún es que retrase.... bueno todo puede ser.
Te aconsejo que lo guardes (sin la pila) para que te sirva de posible donante. Tienes por poco mas de 16 euros en relojería el f59 que es el mismo pero sin la opción de alarma.

Te diré que es el reloj que compro todos los años a mis 2 sobrinos, eso si, me dan el viejo y se lo cambio por uno nuevo

lostimage.jpg


Comprueba que sea Casio que ultimamente hay mucha falsificación si lo compras por la red. Ya sabes pulsando simultaneamente Mode y el boton derecho simultaneamente te tiene que salir la palabra "CASIO".


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Ok. La verdad es que al reloj le he dado mucha caña, y la caida del otro dia fue una mas.
En fin no sabia que se seguia comercializando. Supongo que guardare este, y comprare uno nuevo.
No es que lo use a diario pero para cuando he de ir en bici, en patines, ir a la playa etc es el que uso.
Muchas gracias por las respuestas, un saludo
 
yo lo compre para usarlo este verano y murio en la piscina :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie