• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio año 85 más o menos.

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me ha entrado la fiebre por encontrar mi objeto de deseo de aquella época, un Casio digital con fondo blanco y tres esferas digitales, todo él de caucho negro y la caja con forma redonda. El principal problema es que no sé el nombre del modelo ni encuentro una foto por la red. Todo la gente de mi pueblo cuando iba a Ceuta traía uno, es un modelo bastante vendido. Una ayudita por favor. Gracias.
 
Hay varios modelos con 3 esferas los años 80 y 90, con dial blanco tienes el DW-5900C-7 a parte del 6900 que hay muchos modelos.

lostimage.jpg
 
Pues era como ese pero no era G shock. Un saludo y gracias.
 
parecido a este?

lostimage.jpg
 
Sí, parecido. Este es más moderno y tiene más funciones, el otro tiene una esfera redonda central y la caja es casi igual. Gracias por la foto. Un saludo.
 
Pues sí, es el tgw 10, muchísimas gracias por la información. Ahora quisiera comprarlo....¿Donde? Un saludo.
 
Pues sí, es el tgw 10, muchísimas gracias por la información. Ahora quisiera comprarlo....¿Donde? Un saludo.


En ebay obviamente aunque proliferan mas las versiones con caja de plastico. En baroli hubo hace tiempo algunos del mismo tipo (con varias esferitas, caja de plastico) pero como es logico volaron. Su precio logico estaria entre los 30 y los 60 usado y 100 nuevo aunque en ebay hay gente que los consigue por mas y por menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie