• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya llevo tiempo en RE es la primer vez que abro un hilo en relojes de bolsillo.

Tengo un reloj que pertenecía al abuelo de mi mujer y aunque la marca, FORSAM, evidentemente no es de las mejores, me gustaría adaptarlo a un reloj de muñeca, poniendo asas, sustitución del plexi, cromado y limpieza del la esfera.
Sé que me va a costar bastante más del valor del reloj pero por temas sentimentales, además de que me gusta mucho la estéteca, lo quiero hacer de muñeca.
Mi consulta es que si conocéis en Madrid un relojero que pueda hacer todo lo que pretendo. He ido a Pedro Izquierdo y la verdad es que la persona que me ha atendido no estaba muy ducha en este asunto.

Os dejo dos fotos.

Gracias y agradezco vuestros consejos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días, yo intentaría buscar una caja suelta para meterle la maquina, trasformar la del reloj te van a cobrar una fortuna.
Pon la medida y miro si tengo una caja...
 
Y si

Buscas en internet una correa tipo de las antigüas(primera guerra mundial) para colocar el reloj en la muñeca y te evitas gastar en modificar.

Una limpieza y pulido de caja y cromado no es trabajo del otro mundo. "Caprichos" si te van a cobrar algo más y así cuando lo quieras usar de bolsillo lo usas sin problemas.

Suerte

Manuel
 
Buenos días, yo intentaría buscar una caja suelta para meterle la maquina, trasformar la del reloj te van a cobrar una fortuna.
Pon la medida y miro si tengo una caja...

Disculpa por no haberte contestado antes. La caja del reloj mide 42 mm. y el dial 35 mm.
Es una verdadera satisfacción encontrar gente como tú que se presta a ayudarte.
Un saludo compañero.
 
Buenas tardes, primero decirte que si lo montas en una caja de pulsera, te quedaran las doce en las tres, pues la tija queda en las doce, dicho esto, yo creo que tengo una o dos cajas que te pueden servir, lo unico que si quieres me mandas un privado con tu nº de teléfono, me manejo mejor con las fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie