Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj Sonería - Relojes de bolsillo

Cosmic está desconectado Forer@

User Info Menu

Reloj Sonería

Buenas tardes a todos,

Hace unos años estuve en Oporto en este puente y vi un sonería precioso. Este puente estoy en la Alcarria y he pasado por Madrid ayer por la tarde. Además de muchiiiiiiiiiiiiiisima gente he visto un sonería de la misma marca que me ha vuelto a parecer precioso. Me han dejado hacer unas fotos y lo enseño.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto reloj.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 513962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto reloj III.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 513964   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto reloj II.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 513965  

User Info Menu

Buenas de nuevo,

Me podéis decir algo sobre la marca?

tempus157 está en línea Habitual

User Info Menu

Hola Cosmic , parece que veo en la esfera : Alto Watch , si es esa , es un marquista francés con sede en Paris a principios del siglo XX.
    Al reloj se le ven buenos acabados y desprende calidad , tiene sonería y crono y eso es un plus.
    Sin ver el movimiento poco más puedo decir.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

jatodo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A falta de la fotografía del interior, me inclino por una sonería suiza de la marca Alto Watch a principios del siglo XX (Biel-Suiza)... Por el deslizador de la cremallera y el pulsador de chrono creo que podemos estar delante de una movimiento ebauche de LeCoultre 20 rubíes...
    Hay todo un mundo por encima y por debajo de la esfera...Explóralo !!!

tempus157 está en línea Habitual

User Info Menu

Alto Watch Era Watch Co. Ltd. Biel, Schweiz; registriert am 20.6.1941
    Alto Watch cFc (im Kreis mit Blatt) C. Forest Handel und Verkauf von Kleinuhren; Paris, Frankreich; registriert am 10.6.1902
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

User Info Menu

Muchas gracias a todos. Mas vale tarde que nunca

User Info Menu

Creo recordar que tenía la minerva (Símbolo de Suiza)