• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sonería

  • Iniciador del hilo Cosmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cosmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace unos años estuve en Oporto en este puente y vi un sonería precioso. Este puente estoy en la Alcarria y he pasado por Madrid ayer por la tarde. Además de muchiiiiiiiiiiiiiisima gente he visto un sonería de la misma marca que me ha vuelto a parecer precioso. Me han dejado hacer unas fotos y lo enseño.
 

Archivos adjuntos

  • foto reloj.jpg
    foto reloj.jpg
    59,8 KB · Visitas: 47
  • Foto reloj III.jpg
    Foto reloj III.jpg
    74,5 KB · Visitas: 48
  • Foto reloj II.jpg
    Foto reloj II.jpg
    56,9 KB · Visitas: 48
Buenas de nuevo,

Me podéis decir algo sobre la marca?
 
Hola Cosmic , parece que veo en la esfera : Alto Watch , si es esa , es un marquista francés con sede en Paris a principios del siglo XX.
Al reloj se le ven buenos acabados y desprende calidad , tiene sonería y crono y eso es un plus.
Sin ver el movimiento poco más puedo decir.
 
A falta de la fotografía del interior, me inclino por una sonería suiza de la marca Alto Watch a principios del siglo XX (Biel-Suiza)... Por el deslizador de la cremallera y el pulsador de chrono creo que podemos estar delante de una movimiento ebauche de LeCoultre 20 rubíes...
 
Alto WatchEra Watch Co. Ltd.Biel, Schweiz; registriert am 20.6.1941
Alto Watch cFc (im Kreis mit Blatt)
bildmarke_cforest2.jpg
C. ForestHandel und Verkauf von Kleinuhren; Paris, Frankreich; registriert am 10.6.1902
 
Muchas gracias a todos. Mas vale tarde que nunca
 
Creo recordar que tenía la minerva (Símbolo de Suiza)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie