• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj musical 2º ayuda

  • Iniciador del hilo KITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Necesito que me ayudéis con esta preciosidad...no vi nunca nada parecido
Muchas gracias musik2.jpgmusik3.jpgmusik4.jpgmusik5.jpgmusik6.jpgmusik0.jpgmusik1.jpg
 
Es un reloj bastante raro , parece suizo de principios del 1800 , sonería a cuartos más función musical.

Parecido a este :

lostimage.jpg


Es más comun verlos con peine o rodillo visto , una buena pieza.
 
Buenas noches KIti es un reloj normal dentro de su especialidad,es decir un soneria de horas y cuartos y su parte especial es que es un musical que esconde su peine y su disco cilindrico bajo la esfera,una pieza que lo mas singular suele ser su elevado precio,los peines de rodillo suelen tener precios mas razonables aunque tampoco bajan de 5 mil y estos de disco suelen estar doblando esa cifra,una buena pieza algo elevada de precio,en cuanto a si es bonita creo que a simple vista es normal sin nada mas que ser un musical,y con un corazon de cilindro(algo peligroso para el gran uso que se les da a estos relojes)
Enhorabuena por tenerla y creo recordar que tenias algun otro asi que gracias por mostrarlo,
PAra mi musicales bonitos son algo asi,sin desmercer el que muestras kiti que para mi es un gran reloj,solo hablo de lo bonito o estetico.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    11,4 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    13 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    13 KB · Visitas: 60
Última edición:
Gracias Tempus ycrown....
Si, es cierto tengo otro simimar....tiene mejor pinta este,. me parece a mi, al menos su aspecto.......todavía no cerre el trato ya que tampoco me dijo el precio ...solo lo tengo reservado, pero imagino su precio y no creo que lleguemos a un acuerdo....ya pague mucho por el otro y no me apetece pagar esas cantidades que me dices que se pagan por ellos......lo pagaran pero yo 10000 euros no los doy por esta pieza.
Un abrazo y muchas gracias
 
Buenas tardes Kiti, no es cuestión de si vale el doble o no que para mi no(en el caso este de 10 mil), veamos este tipo de reloj por su complicación tiene un valor intrínseco, pero por otro lado es un reloj que no sabemos quien es su hacedor, con permiso de Cronopios tomo de ejmplo el reloj que acaba de subir del siglo xvii, ese reloj su valor es histórico y como todos los relojes de esas características y época suelen rondar de 3000 en adelante, que hace que ese valor sea como le dije a el mas elevado, su antigüedad primero, ya que casi todo lo que se ve es de 1690 porque los ajustan a finales del xvii para incrementar su valor(muchos de esos relojes sobrepasan al 1700),en el caso del de Cronopios el lo situa en 1675 (que por su estereotipo creo que es bastante acertado) y eso le da un valor mayor, súmale ahora un constructor afamado que algunas de sus piezas rondan en venta los muchos miles de euros y ya tienes la combinación perfecta, en el caso de tu sonería sin firma alguna creo que si lo tratas bien con el vendedor no llegara a esa cifra de 10.
yo estuve tratando un gran sonería por el que me pedían una cifra que para mi estaba desfasadisimo(13 mil)el otro dia vi ese mismo reloj en ebay en 9 mil creo y te dejaba ofertarle.¿DONDE ESTA LA VERDAD?.
Para mi en lo que te dije antes, lo demás esta bien siempre y cuando no se sobrepasen.Si has de comprar ese reloj no mas de 6(hablo con todo el respeto al foro por lo de los precios,es solo aconsejar)
En fin un placer como siempre y me voy a tomar unos chipironillos con un blanco.
 
opino igual que tu en todo, exactamente igual.
Y también trate con el francés que vendio el gran sonería ....y tampoco considero que valia lo que al final nos lo dejaba verdad....9900.....pero para otro si y lo vendio al dia siguiente.
Luego pongo otro gran sonería a minutos ...y este si que lo venderia......pero creo que no llegaríamos a un acuerdo en el precio...seguro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie