• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Moeris

  • Iniciador del hilo erzsebet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erzsebet

Novat@
Sin verificar
Buenos días-tardes-noches..

En esta ocasión acudo a ustedes, conocedores y amantes de los relojes, para preguntarles sobre una nueva adquisición. En este caso es un Moeris, heredado de una tía. Es dorado, y tiene unos grabados en las tapas , de un color azul.

Les dejo fotos, cualquier información que me puedan brindar sobre él sería una gran ayuda, y se los agradecería muchísimo.

Les dejo los links de las fotos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola, erzebet:

Bienvenido al foro. De momento sólo te puedo decir que la submarca EL RECIO me es totalmente desconocida y que hacen falta los siguientes datos y fotografías:

1) ¿Qué dice debajo de MOERIS?

2) ¿Cómo es el movimiento? (el "movimiento" es la máquina del reloj). Serían necesarias fotografías nítidas del movimiento para poder analizar tu reloj, porque no todos los relojes de una misma marca son iguales por dentro.

3) Al abrir la tapa de atrás, te encontrarás con otra tapa, que tiene seguramente alguna inscripción (medallas, joyero que lo distribuyó). Toma fotografías de esta segunda tapa. Al abrirla podrás ver la maquinaria (el "movimiento"). Tómale fotografías, así como a las tapas por el reverso (suelen tener alguna inscripción o números, que indican algo del reloj o de la caja del relo).

4) ¿Alguien en tu familia conoce cómo llegó el reloj a manos de tu tía? ¿El año aproximado en que lo adquirió?

5) ¿El reloj está funcionando actualmente?

Con esos datos, podremos darte alguna información sobre tu reloj, que vaya más allá de que Moeris es una buena marca.

Cordial saludo,

Jaime
 
La tipografía de El Recio es muy diferente de la de Moeris, por no decir que se ve bastante más nueva que la otra.
Da la sensación de que marcó más tarde, y en un sitio bastante forzado.
¿Nombre de alguna relojería?
¿"Tatuaje" ostentoso (o vanal, o pretencioso) con el apodo de algún dueño anterior?

No creo que lo lleguemos a saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie