• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca "escasany"

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
No suelo escribir mucho en el foro a pesar de que entro a leer a diario y llevo registrado bastante tiempo ya...::bash::

Os quiero ir enseñando mi pequeña coleccion de relojes, que he ido consiguiendo en los distintos mercadillos y rastros que me encuentro los fines de semana.
El primero que os presento lo compré ayer en un mercadillo de Francia, y fue de casualidad ya que fuimos a pasar la mañana sin más y creo que me cundió.......;-)

Se trata de un reloj de bolsillo de plata de la marca "Escasany", la cual no conozco pero ya me informaré en la red.

Me ha sorprendido el que nada más darle cuerda se ha puesto a latir, aunque esta semana lo desmontaré y le haré una limpieza y aceitado en condiciones, a parte de colocarle el cristal, ya que viene sin él.
Es una pena que no se valoren este tipo de piezas como se merecen...el hombre que me lo vendió me pidió 30€ por él, los cuales pagué gustosamente no sin darme cierto corte ya que me parecía demasiado barato, la verdad...........8o

Bueno, os dejo ya las fotos, que no soin de muy buena calidad ya que las acabo de sacar con el móvil....espero que os guste. Un saludo a todos.:flirt:
 
Buenos días.
No suelo escribir mucho en el foro a pesar de que entro a leer a diario y llevo registrado bastante tiempo ya...::bash::

Os quiero ir enseñando mi pequeña coleccion de relojes, que he ido consiguiendo en los distintos mercadillos y rastros que me encuentro los fines de semana.
El primero que os presento lo compré ayer en un mercadillo de Francia, y fue de casualidad ya que fuimos a pasar la mañana sin más y creo que me cundió.......;-)

Se trata de un reloj de bolsillo de plata de la marca "Escasany", la cual no conozco pero ya me informaré en la red.

Me ha sorprendido el que nada más darle cuerda se ha puesto a latir, aunque esta semana lo desmontaré y le haré una limpieza y aceitado en condiciones, a parte de colocarle el cristal, ya que viene sin él.
Es una pena que no se valoren este tipo de piezas como se merecen...el hombre que me lo vendió me pidió 30€ por él, los cuales pagué gustosamente no sin darme cierto corte ya que me parecía demasiado barato, la verdad...........8o

Bueno, os dejo ya las fotos, que no soin de muy buena calidad ya que las acabo de sacar con el móvil....espero que os guste. Un saludo a todos.:flirt:

Un reloj muy bonito.
Sobre eso de que "es una pena que no se valoren como se merecen" es cierto. Y más en un mercadillo, donde suelen pedir por ellos precio de antigüedades, mientras los... "anticuarios"(?) los compran a precio de chatarra.
Felicidades por el reloj, y por el precio.
 
Buenos días.
Se trata de un reloj de bolsillo de plata de la marca "Escasany", la cual no conozco pero ya me informaré en la red.
...el hombre que me lo vendió me pidió 30€ por él,...
Un saludo a todos.:flirt:

¿Has dicho "de plata"? Creo que no has pagado ni el material al peso. Hace poco pagué por uno metálico, con el muelle roto, un poco más de eso. Enhorabuena y gracias por mostrarlo. Si pones "escasany" en el buscador de este Foro, salen unos cuantos hilos referentes al tema.
Saludos.
 
Buen día amigos; en la Argentina - la Casa Escasany hizo lo mismo que Cuervo y Sobrino. La joyería Casa Escasany traía estos relojes de Suiza y en ellos hacía colocar en Suiza distintas marcas en sus relojes - es así de simple.
Utilizaron mov Cyma - Omega y otras buenas marcas. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
El tuyo monta un calibre Omega. Tengo uno para restaurar con ese calibre.
 
Has hecho buena operacion, ya seguramente por ignorancia dce la persona que t lo vendio, yo tengo familia en Francia
 
creo que antes del verano ire por alli y me traere algun reloj ando buscando un "soneria" ya lo presentare si me lo traigo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie