• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj herencia

  • Iniciador del hilo cuartero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuartero

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos!!! Me presento mi nombre es Miguel y entre mi otras pasiones los relojes son una de ellas, pero mi nivel es de usuario. Recientemente he heredado este reloj de oro, con soneria de las horas las medias y los cuartos, con un sonido muy limpio, no se de qué año es no el valor real que tiene, pero e podido ver con una lupa una inscripción de un joyero que pone E. Rodrigo 1828, alguien podría ampliar me algo de información. Gracias y un saludo...


image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
cuartero bonito reloj. Los foreros entendidos te pediran que lo pongas en el foro de "bolsillo" y que les muestres la maquinaria.
 
cuartero bonito reloj. Los foreros entendidos te pediran que lo pongas en el foro de "bolsillo" y que les muestres la maquinaria.
Gracias intentare transportar el hilo a dnd me dices, xo gracias por responder
 
Hola cuartero , bonito reloj , un soneria a cuartos bien conservado por lo que veo.
No conozco al tal E Rodrigo , que seguramente era un joyero o marchante , 1828 no es la fecha de datación del reloj sera un numero de serie.
El reloj es de aproximadamente 1885/1895 finales del siglo XIX.
Nos ayuda a datarlo su puesta en hora mediante palanca situada a las 4 horas.

Es muy buen reloj , en cuanto al valor aqui no hablamos de eso.
 
Muy chulo tu reloj
 
Ya quisiera yo herencias como la tuya:dribble:
Felicidades::dnz::

Cram.-:clap:
 
Gracias a todos por las repuestas voy a intentar mandar una foto de la maquinaria, de nuevo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie