• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ferrocarril de Antioquia heredado.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo cordial a todos los amantes de los relojes, quisiera consultarles el día de hoy por este reloj que me ha sido heredado de mi amada abuela...
quisiera que algún conocedor me confirmara su autenticidad y si es posible me hablara más sobre el propio reloj ya que mi ignorancia es absoluta respecto al tema, agradezco de antemano y anexo las fotos del reloj en cuestión, un fuerte abrazo a todos.
68CFEA2F-B5B7-40D2-B1AC-536030937BFC.jpg
1CD1E299-F8C6-4D6B-9F84-27B3B5ACF97B.jpg
C08A1E7C-190C-4352-A6FF-0ADEE45AB38B.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F14A3037-5F82-4CBA-8D49-1E9E87433B00.jpg
    F14A3037-5F82-4CBA-8D49-1E9E87433B00.jpg
    130,2 KB · Visitas: 122
  • DA5B4785-6F5A-4F17-B06C-12859AC71409.jpg
    DA5B4785-6F5A-4F17-B06C-12859AC71409.jpg
    129,2 KB · Visitas: 126
Hola Lugo, buenas noches.
Si por autenticidad te refieres a que es un reloj antiguo, siento decepcionarte pero no es así. Es un reloj de cuarzo que puede tener 10, 20 o 30 años, pero no es lo que consideramos un reloj de bolsillo "de verdad"
Valor sentimental, todo el que tu sientas, y eso es lo importante.
Poco más te puedo contar aparte de que funciona con pilas.
Un cordial saludo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
con autenticidad me referia a si es un ferrocarril de Antioquia original, claro es Quartz...
gracias y un cordial saludo
 
Hola compañero
Tampoco yo entiendo qué tipo de autenticidad querés autenticar...

saludos

con autenticidad me referia a si es un ferrocarril de Antioquia original, claro es Quartz...
gracias y un cordial saludo
 
hola compañero, tengo entendido que los relojes ferrocarril de Antioquia fueron muy falsificados en su época en mi natal Colombia...
entonces, cuando digo autenticidad me refiero a que quisiera saber si es una falsificación o si es verdaderamente un ferrocarril de Antioquia...
abrazo grande.
 
Hola Lugo, Los relojes de Ferrocarriles Antioquia, fueron idea de una relojería de Bogota.

Si quieres saber muchos más, solo debes poner en el buscador de este Sub-foro "antioquia" y te aparecen decenas de hilos que hablan de ello.

Un saludo
 
Hola , los relojes " ferrocarril de antioquia " eran una marca usada por la joyería " La Perla " (Luis Heineger) , Colombia.
La mayoría de los que he visto monta calibres Moeris de una calidad muy justa , insuficiente para ser relojes de Ferrocarril , con lo que deducimos que ferrocarril era un adjetivo comercial.
Este que muestras es muy moderno y con menos calidad de lo normal ... que ya ...
 
En estos relojes " Ferrocarril de Antioquia " son originales si fueron comercializados por la joyería " La Perla "
 
Atrás
Arriba Pie