• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg


Los relojes de bolsillo no son lo mío, pero tengo este reloj que heredé de mi bisabuelo y quiero presumir de él. Suenan los cuartos y las horas, mediante pulsador. Desgraciadamente le falta un diente en una corona y a las 6 suenan 5 campañadas. Imagino que la caja originalsería de oro, que se sustituyó por una de hierro. La leontina es original, o al menos así lo heredé.
Gracias a un post de Chincheta he averiguado el origen de la marca, VOLTA - Fabrique de Montres VULCAIN et VOLTA, Ditisheim & Co La Chaux-de-Fonds
 
20180422_204114-crop.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie