• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo XXL goliath

  • Iniciador del hilo 13Watchrepair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

13Watchrepair

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas
Tengo un reloj de bolsillo goliath que mide unos 10-11 centímetros.
La caja es de níquel. Maquina suiza de dos días de cuerda (muy tipica y usada en los años 1870-90). Tiene una particularidad especial.
En una esfera "normal", los números serian de color negro, y el fondo blanco. En este caso es todo al contrario. Los números són blancos y el fondo negro.
Habíais visto antes nada semejante?

(colgaré las fotos desde otro ordenador. No me funciona):whist::
 
Algo parecido a esto :


black-tempus_1_l.jpg Este mide 68 mm
 
Sí!! es casi igual!!
file:///C:/Users/usuario/Desktop/Rrrrrellotges/yes/Goliath%20(2).JPG
 
No se hasta que punto es o no cierto lo que voy a decir pero por lo que se la mayoria de los relojes que he visto con este tipo de esferas son relojes militares.
 
Buenas tardes Antonio
Lo que dices sobre la esfera del reloj podría ser cierto. También lo había pensado. En mi opinión, una esfera blanca en lugar de negra, es más fácil de leer incluso con poca luz...
Colgaré las fotos cuando pueda. Este ordenador es muy viejo.
A ver que dicen los expertos...
WR
 
Hola WR. Un reloj muy curioso, es raro ver Goliats negros. ¿Es chapado en oro, no? -Hace un raro contraste con el blanco y negro de la esfera, poco atractivo para mi gusto, aunque claro, no tengo la vista acostumbrada a esa combinación.

Es imposible que sea un reloj militar ¡Y no hablemos de la aún inexistente aviación!
 
Hola Rafagil
Perdona, no tengo una buena luz ni cámara, pero el reloj es de níquel.
Lo siento...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie