• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo castamec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castamec

Novat@
Sin verificar
Hola soy Matias, me llego un reloj familiar, un Ulysse Nardin en funcinamiento, de plata de tres tapas, en la maquina dice Ulysse Nardin Locle & Geneve y el numero 108603, me gustaria saber de que año es y si me podrian dar alguna otra informacion, muchas gracias. Foto0520.jpgFoto0521.jpgFoto0522.jpgFoto0523.jpg
 
Hola de nuevo Matias.
Bonito reloj , Ulysse Nardin como ya sabras es una gran marca , tu reloj es de 1910/20 aprox.
Monta un calibre : 5 H , 17 rubís.
 
Muchas gracias por la informacion. un abrazo
 
otra pregunta, no es de mi interes venderlo, pero que valor tiene este reloj?
 
castamec, aquí puedo responderte yo. Las normas del foro prohiben taxativamente tasar relojes. Ningún forero te lo tasará. Tienes la posibilidad de moverte por internet y relojes igual o parecidos ver que precios tienen. Mucha salud y buenas fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie