• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo roto??

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Duda al canto.
Reloj de bolsillo. Cuando lo adquirí, iba perfectamente. Más tarde, se paró.
Le dí cuerda y andaba bien, pero de repente, cuando se paró y fuí a darle otra vez cuerda, la corona está casi al máximo, dejandome sólo un pequeño movimiento hasta el tope. Lo realizo y no anda, pero le hago un movimiento agitado y se pone a andar. Al los pocos minutos, se vuele a parar, la corona no va más, está casi al tope, le doy ese pequeño margen y a veces anda y otras no. Cuano no, como digo, le agito y vuelve...
Doctor, que le pasa a mi reloj??
saludetes
 
Soy un novato pero no por eso no te pueda contestar, lo que yo creo es que le hace falta una limpieza
 
Es complicado hacer un diagnostico a ciegas ,
Pero como te ha dicho el compañero Salas : es muy probable que nesecite una limpieza , la suciedad se acumula con los años y las grasas se secan , esa combinación hace que el rodaje no pueda funcionar.
 
Estas cosas es mejor que las mire un relojero. De todos modos algo muy similar le pasó a un Hamilton ferroviario que tengo. Supongo que el muelle de la cuerda está muy fatigado, y además tiene el handicap de que el volante es particularmente pesado.
Se solucionó descargando la cuerda y volviendo a cargar.
Pero vaya, lo ideal es que lo lleves al relojero.
 
Gracias por pasaros.
Ahora lleva bastabtes horas en marcha, y he probado un poco y se le puede dar cuerda.....cosa más rara:hmm:
 
Hola:
No fotillos no reloj... Saludos
 
Hola, ese reloj está pidiendo ayuda. O una buena revisión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie